Mi nueva vestimenta y el nuevo Pin

Hola soy Ruben007 y esta sera mi vestimenta definitiva en CP

Aqui una imagen de mi penguin:

Y el nuevo Pin es una comida para puffles esta localizada en la Mine 

Aqui una imagen de el Pin:

-Ruben007-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Mi nueva vestimenta y el nuevo Pin”

  1. Alelia008 Says:

    Cool es muy buena tu vestimenta!!!

  2. Alelia008 Says:

    Me agregas en cp?

  3. Ruben 007 Says:

    No puedo agregarte porque estoy FULL lo siento si borro a alguien te aviso alelia008 chau -Ruben007-

  4. Apretadito Says:

    Buena Ropa, Pero se ven muy borrozas las imagenes ¿Las Guardas En Jpg ? Si Las Guardas en Jpg Cambia a PnG
    Igual Tu Blog Es Muy Bueno😉
    Saludos Cordiales
    – Apretadito – Club Penguin ALA –

    Disculpa apretadito mis imagenes no se ven mal solo que tu necesitas gafas xD chau
    -Ruben007-

  5. scorpion x Says:

    ruben cuando termina el concurso?

  6. Ultraben10 Says:

    vistes pareciso a fever o.0

  7. Liana004 Says:

    EL CONCURSO YA TERMINO,EL GANADOR ES ……….
    MENTIRA TODAVIA NO TERMINO.

  8. rolo1 Says:

    YO RARAS VECES BORRO PENGUINS DE MY BUDDY LIST


Responder

