Busco colaborador quien puede ser ???

Hola soy Ruben007 y estoy buscando un colaborador para marzo el que se ofresca que me comente y vere que hago  en el coment debe dejarme la direccion de su blog.

(Quien sera mi colaborador espero que pronto lo sepa mientras tanto buscare)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

24 comentarios en “Busco colaborador quien puede ser ???”

  1. jnm001 Says:

    yo puedo ser amigo nomas
    k mi blog no es tan famoso

  2. ii100 Says:

    YO ME OFRECERIA PERO NO TENGO BLOG😦

  3. Hui hopper Says:

    yo tengo blog y me comenta tio consejo y jafer2 me invito a su fiesta

  4. Hui hopper Says:

    yo me ofresco tengo blog

  5. agustin19 Says:

    Hola yo puedo ser el nuevo colavorado de la pag si medajas ser tu colavorador pongo todo lo nuevo gracias agustin19

  6. maobab Says:

    Hola,
    Yo podria ayudarte
    -maobab-

  7. fergy97kiketigre10 Says:

    hola yo ultraruben yo kiero y tengo a muchos famosos agregados soy member si se como subir fotos y todo eso de wordpress yooooooooo

    porfavor pliz

  8. fergy97kiketigre10 Says:

    soy kiketigre10

    mi pag
    es pero no es famosa
    http://www.fergy97kiketigre10.wordpress.com

  9. carlosart1 Says:

    yo me ofresco buena suerte

  10. vivajefe Says:

    yo me ofresco diario estoy en club penguin se noticias y todo eso el unico problema no tengo blog

  11. gamepabloo Says:

    YO!!!!!!!! SOY GAMEPABLOO CON DOBLE O PERO MI OTRO PENGUIN ES ROKO360 SI QUIERES VER QUE TAN BUENO SOY COLABORADOR, VISITA http://WWW.GAMEPABLOO.WORDPRESS.COM

  12. sebastian Says:

    yo soy nunca fui clabolador me llamo sebi 6 nos vemos en hinbernate a cualkier hora

  13. traquu12 Says:

    Hola soy Traquu tu amigo..

    quisiera ofrecerme como para colaborador.

    Visita mi blog traquu.tk

    Y alli podras ver como posteo

    TU AMIGO DE SIEMPRE

    Traquu!

  14. cristunchi Says:

    yoooooooooooooooooo xfa

  15. juan jose Says:

    yo ruben tengo blog y dos pinguinos socios y mi e mail es

    juanjo_3009@hotmail.com

    a miel nombre de mi pinguin es spagueti o picachu

  16. cp Says:

    yo me ofresco

  17. cp Says:

    no tengo blog pero te regalo un pinguino socio

  18. k497 Says:

    hola ruben quiero ser tu colaborador
    mi msn fernando_19027@hotmail.com
    mandame una respuesta si quieres que sea tu colaborador mi blog: k4987.wordpress.com


  19. Hola ruben yo quiero ser tu colaborador yo tengo un blog que es maurobruspenguin.wordpress.com y se manejar perfectamente el programa wordpress y mi blog no es tan famoso pero si me visitan y si me quieres hacer tu colaborador te doy mi correo:maurobraga23@hotmail.com CHAU Y NOS VEMOS…

  20. Germicuello2 Says:

    Yo Ruben quisiera ser tu Colaborador http://germicuello2.wordpress.com lo unico mira Bien como esta posteado por que algunos son mis colaboradores Plz y algunos estan mal Posteados lee el nombre de quien lo Posteo Bye😉

  21. gridoleso21 Says:

    yo quiero ofrecerme mi correo es 98fernando@live.com.ar mi blog http://gridoleso21.wordpress.com
    Visita y comenta!

  22. luly48656 Says:

    ¡Yo quiero ofrecerme ya se que debe ser muy tarde pero me encantaría trabajar en un tan buen blog como este! Mi blog es este http://luly48656.wordpress.com


Responder

