¡Encontraste el Tesoro!

Hola Este recorrido ah Terminado, y tu encontraste el Tesoro! Así que deja un Comentario con 1 cosa que desees, Opciones

  • 1 Toy Code de Club Penguin.
  • 1 Mebresia de Club Penguin.
  • Poner tu banner en el Blog.
  • Ser mi colaborador Oficial.
  • Estar en el Blog de Beizer.
  • Ser un Owner en mi chat.


Explore posts in the same categories: Uncategorized

119 comentarios en “¡Encontraste el Tesoro!”

  1. Ultraben10 Says:

    No!!! yo quiero a Ruben007!

  2. carlos Says:

    yo lo quiero mas

  3. oto21 Says:

    dame tu contra plissssss

    t amo

  4. cristina Says:

    me das tu contraseña pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss

  5. reto Says:

    yo soy member que bien i tu ?

  6. nala amor Says:

    jo tambien soy member

  7. rojo58 Says:

    hoigan yo soy member y conosco mas lo unico que rojo58 es mio le puedo dar uno si me disen su contra ustedes me disen aca les voy a dar uno no es member pero igual cola190 cola190 piplup001 cafre chau

  8. honguito Says:

    perdon ruben007, estare en el fuerte nevado en el servidor yeti y tendre puesto la gorra de turs y la pulsera de la amistad, te quiero sos un master!!!!!
    honguito.
    pd: a las 4:30hs.pm

  9. SANTIAGO Says:

    vaya tengo 28 members
    envienme mensajes a mi correo y les dare contraseñas

  10. Jey Pebete Says:

    Yo quiero el Toy Code! Ganeee😀

  11. Alex20004 Says:

    D: Segundo Lugar!
    Quiero la membresia.
    Ya soy member xd

  12. chidori4 Says:

    hola ruben quisiera un toy code de club penguin


  13. hola ruben! si que cool!
    quisiera un toy code!
    si!
    aca te dejo mi mail ninjaoelements@gmail.com
    y esta es mi pagina http://www.averloquepasaencp.wordpress.com


  14. ruben yo quiero un toy code lamento poner el comment 2 veces esque cuando volvi aca a ver este post me di cuenta de que solo decia 1 comment y quiero en serio un toy code solo necesito uno bueno adios y este concurso estuvo cool! correo ninjaoelements@gmail.com

  15. planet20cp Says:

    1 toy code, si ya se acabaron 1 membresia

  16. Agente 1 y Janote 100 Says:

    gane?

  17. Agente 1 y Janote 100 Says:

    Quisiera una membresia porfas Ruben….

  18. Agente 1 y Janote 100 Says:

    Te lo agradeceria mucho:d

  19. planet20cp Says:

    1 membresia o toy code? la q sea🙂 xD

  20. Agente 1 y Janote 100 Says:

    Gracias Ruben😉

  21. lokito15 Says:

    la tercera😐 ya que “Poner tu banner en el blog”


  22. hola ruben gane siiii!!!!!!!!!
    quisiera un toy code si no te quedan una membresia pero mas preferible un toy code!!!!!!
    soy tu fan eres el mejor aca un correo
    fanderuben007@gmail.com

  23. Agente 1 y Janote 100 Says:

    Y si ocupan el espacio de la membresia quisiera ser tu colaborador;)
    Tu amigo Janote100(22neraso22)(Counter)

  24. Agente 1 y Janote 100 Says:

    Y si ocupan el espacio de la membresia quisiera ser tu colaborador;)
    Tu amigo Janote 100(22neraso22)(Counter)

  25. chidori4 Says:

    por cierto estuvo muy divertida la busqueda😉

  26. Panch007 Says:

    hola Ruben porfa quiesiera un toy code, Es lo que siempre he soñado, si me lo envias al mail te lo agradeceria muchisimo, la verdad es que en mi pais no venden y quisiera tener uno mucho mucho mucho muchas muchas gracias por leer esto, y ojala me puedas dar uno😉 muchas gracias Ruben , nos vemos en club penguin!!!

  27. Panch007 Says:

    y si no puedo ser tu colaborador?? te lo aradeceria mucho mucho mucho, me encanta club penguin y se todo sobre el … gracias de nuevo y me encantaria una de las dos,,, chau!!!

    Panch007

  28. Josiitas Says:

    Hola ruben, jeje, estuvo divertida la busqueda, me gusto mucho, deverias organizar otra, yo quiero una membresia gracias

  29. Toms66 Says:

    1 Mebresia de Club Penguin.

  30. Toms66 Says:

    si etuvo divertido

  31. Toms66 Says:

    me equivoque pense que era facil


  32. quiero 2 toy codes si no no inporta

  33. Germicuello2 Says:

    Hola Ruben Soy Germicuello2 y mi MSN ya esta en el Mensaje germicuello2cp@hotmail.com y Quiero 1 Toy Code de Club Penguin Serie para desbloquear 1 guitarra Tomo 1 Plz Ahh y Muy Divertida tu Fiesta ;)!

  34. Germicuello2 Says:

    Muy Divertido Tu Concurso Tambien

  35. Je45ry Says:

    Una membresía de Club Penguin, por favor. Gracias! Eres el mejor:)

  36. Je45rry Says:

    Una membresía de Club Penguin, por favor. Gracias!

  37. Je45rry Says:

    Perdón Ruben, envié el mismo comentario dos veces. Mi nombre es Je45rry.

  38. cesarodark Says:

    UNA MEMBRESIA DE CLUB PENGUIN! GRACIAS!

  39. cesarodark Says:

    Y SI LA MEMBRESIA YA ESTA ME GUSTARIA UN TOY CODE!

  40. cesarodark Says:

    una membresia y si a esta ocupada un toy code

  41. cesarodark Says:

    perdon por poner tres veces un comentario solo acepta el primero de la membresia!

  42. Panch007 Says:

    Por que no estan mis comentarios? =(

    avisame quiero ser tu colaborAdor porfis porfis

  43. fede jr-polltioabey Says:

    Quiero un toy code xd

  44. Krexito Says:

    Hola Ruben, yo quisiera un Toy Code plz! Te agradeceria MUCHO si me das uno, espero que me lo puedas dar!
    Mi correo esta en el commen cuando lo aprobaras(Sí tu quieres aprobarlo claro), espero recibirlo! Muchas Gracias Ruben😉
    ~Krexito

  45. clubpingujuan Says:

    ruben porfa pasame un toy code el problema es que se me orbido la contra mia de wordpress y no lo encuentro so si bes una foto estraña es que te tube que escribir por un comentario normal si encuentro mi contra ba apareser la fotico de un pinguino berde con audifonos escribeme el toy code a este email reynaldo734@hotmail.com .

  46. ratona yaya Says:

    Yo quisiera una membresia
    MUCHISIMAS GRACIAS RUBEN!!!!
    que feliz estoy!! nunca me pierdo tu blog esta genial😀

  47. ratona yaya Says:

    Que ilusión tengo!!!
    Bueno, perdón por comentar dos veces😛 pero es que no te puse mi e-mail: alicia.97@andaluciajunta.es


  48. hola ruben lamento comentar 2 vezes mi nombre es pirulaisxdx

  49. panch0007 Says:

    Hola Ruben!!!; yo quisiera que me pusieras en tu blogroll porfis porfis y ser tu colaborador porfa te lo agradeceria mucho; mi blog es Cppanch007.wordpress.com

    contestame porfis porfis porfis si puedo ser y si me ayudas a poner los agregados a mi blog que no se como se hace😦

    Saludos!!!!
    Panch007

  50. josiitas Says:

    hey que paso con mi comentario?, ya lo envie i no sale

  51. josiitas Says:

    hola ruben, me gusto mucho la busqueda, estuvo muy divertida, yo quiero una membresia, adios

  52. josiitas Says:

    aa perdon por comentar 3 veces

  53. Apofiz Says:

    ruben soy tu fan y porfas kiero una membresia ya he sido socio pero llevo dos meses sin ser socio

    PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. zerquix18 Says:

    ruben quiero una membresía por favor y si no puedes un toy code me costo mucho llegar aquí.

  55. germicuello2 Says:

    Ruben Quiero un 1 Toy Code de Club Penguin Serie 1 Envialo a germicuello2cp@hotmail.com😉

  56. jai 82 Says:

    ruben por favor yo quiero una membresia si no se puede un toy code

  57. jai 82 Says:

    lo siento por comentar dos veces pero no puse el mail enviamelo a este mail mauro_2134@hotmail.com

  58. gridoleso21 Says:

    yo simplemente no quiero nada pero me gustaria un toy code(no usado) o si no ser tu amigo en Cp (si quieres)
    visita mi blog

  59. Juuanissimo Says:

    Me gustaría un Toy Code

  60. cm punk478 Says:

    Hola ruben007 yo quiero un toy code una membresia lo que se te haga mejor
    mi email catito1999@hotmail.com

  61. toy box206 Says:

    1 Toy Code de Club Penguin porfas

  62. cristian edu Says:

    hola rube007 yo kiero una membresia crisisrock133@gmailcom

  63. Apofiz Says:

    ruben como sabemos kien gano?

  64. princesa ais Says:

    un toy code plisss,ya se que en los comentarios ves el correo asi que ya sabes,mandamelo

  65. agusacho Says:

    Hola ruben ganee quiero untoy code enviamelo a agus-herrera-99@hotmail.com

  66. 97milo Says:

    Quiero ser tu coalborador mi mail de wordpress es 97Milo@gmail.com

  67. Luigileo Says:

    YO QUIERO 1 MEMBRESIA PORFAVOR mi correo sonic_mario_luigi@hotmail.com

  68. Raymand55 Says:

    un toy code porfa…

  69. Raymand55 Says:

    o tambien membresia porfa es que no tengo ninguno de los dos aunque aparesca en mi gravatar

  70. Benmanuel Says:

    me gustarria un toy code

  71. samir2425 Says:

    yo el toy code

  72. pirsu78 Says:

    quisiera la membresia porfavor

  73. belenico Says:

    un toy code de club penguin

  74. Octa4208 Says:

    Jaja me costo mucho… xd Yo quiero una Membresía… ala por favor de verdad quiero una😀
    -Octa4208

  75. Amaury Says:

    Ola ruben quisiera un toy code!!!!!!
    saludos

  76. juanxz79 Says:

    quiero un toy code ya que mi penguin fue banned para siempre perdi todas las cosas que tenia

  77. carlosdino1 Says:

    1 membresia si pudieras de 6 meses y mi correo carlosdaniel313@hotmail.es

  78. Raymand55 Says:

    oye ruben no seria recomendable que mientras este este concurso borres la lista de ultimos comentarios porque sino todos van a entrar

  79. Osvaldoisaac Says:

    El toy Code.

  80. pingüi lau Says:

    La membresia

  81. pingüi lau Says:

    no un toy code

  82. pingüi lau Says:

    si si no hay mas la membresia

  83. pili Says:

    uu yo quiero ser socio y amigo de ti porfa

  84. silvia77777 Says:

    membresia! eso quiero

  85. silvia77777 Says:

    bannearon mi ex penguin socio y no soy socio

  86. Racer 10 Says:

    Yo quisiera ser tu colaborador oficial😀
    mi blog es:
    http://www.racer10.wordpress.com
    Espero me apruebes😉
    »Racer10

  87. danielito60 Says:

    toy code gane!!

  88. Benmanuel Says:

    ruben me gustaria un toy code es que no tengo nada

  89. Mixsal Says:

    1 toy code de Club Penguin!!

  90. matias 346 Says:

    ruben yo gane me darias una membresia

  91. Axel Says:

    1 Membresia de club penguinn!

  92. Chapaso Says:

    ¡Gracias! Ruben007 quisiera 1 Toy Code de Club Penguin Por Favor.(Gracias).

  93. Lary Says:

    1 toy code DE VERDAD QUIERO LA CHAQUETA DE LA PENGUIN BAND!!!!!!

  94. falcorin92 Says:

    yo quiero 7 toy code por que tengo7 que icieron el concurso

  95. geermeen Says:

    Yo quiero una membresía por favor

  96. tio22manzana Says:

    1 membresia por favor Ruben007

  97. thejori50 Says:

    Una Membresia de 12 Meses plis

  98. canoa223 Says:

    1 membresia de lo todo el tiempo que sea porfavor!! si quieres te pagare de alguna manera porfavor!

  99. pingo1479 Says:

    1 Mebresia de Club Penguin por favor


  100. ruben contestanos tu nunca contestas yo si aparte siempre estoy online i tu no si es berdad que estas online responde!

  101. fluoras Says:

    Quiero el toy code

  102. fluoras Says:

    Yo quiero my banner en tu blog!!

  103. pablyt0 Says:

    Hola ruben007
    quiero ser tu colaborador oficial.
    escribeme a: pablito_brahma@hotmail.com

    ATTE: Pablyt0!


  104. porfa rruben una membresia o un toy code lo que puedas de esas cosas porfaaa😮

  105. danielito60 Says:

    cuando daras todo? no me ha llegado el toy code

  106. Charly20444 Says:

    Quisiera el toy code

  107. George1842 Says:

    Quisiera un toy code por favor

  108. cesarodark Says:

    Cuando vas a entregar todo

  109. vegitossj1 Says:

    DAME UN TOY CODE Y TE DOY UN PINGUINO CON SEIS MESE DE SOCIO NOMBRE:LUCI800 CONTRASEÑA:LUCERO

  110. Chiph Says:

    Quiero un toy code


Responder

