Encuesta para mi Fiesta!!!

Hola todos hare una fiesta por mis hits osea “visitas” pero no se si lo hago por mis 20000 (el sabado 11 de abril) por mis 25000 (cuando las tenga….) o por las 30000 (tambien cunado las tenga….) por favor voten.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Encuesta para mi Fiesta!!!”

  1. pin wii Says:

    me gustann tus encuestasss

  2. pin wii Says:

    partyyyyyyyyyyyyy cuando agas la party llebare mi tester party hat amarillo y rosa para quequede linda mi penguin

  3. aylen Says:

    hola a todos entren ami es http://todo-de-panfu.blogspot.com/
    porfis selos pido siii gracias

  4. posti Says:

    les doy dos puinguinos no members
    nombre:galitabonita
    contra:piojo
    name:megalon
    pass:holas
    me se la de todos los puinguinos me nos la de pin wii


Responder

