¿Como Encuentro a la Band?

¿Como encuentro a la Penguin Band en Club Penguin?

  1. La Penguin Band solo puede estar en el Backstage asi que solo members pueden encontrar a la Penguin Band.
  2. La Penguin Band se conecta a varios servidores.
  3. La Penguin Band solamente esta cuando Club Penguin anuncia su llegada.
  4. La Penguin Band tarda como 15 minutos para cambiar de servidor.
  5. La Penguin Band va a servidores populares.
  6. Estos son los miembros de la Penguin Band: G Billy, Petey K, Franky y Stompin´Bob.

¿Como se llaman los Pingüinos de la Penguin Band?

G Billy, Petey K, Franky y Stompin´Bob.

¿Que gano cuando encuentro a la Penguin Band en Club Penguin?

La Penguin Band regala un fondo autografiado por ellos, obtienes el fondo clickando en la caja de su tarjeta de jugador de cualquier miembro de la Penguin Band:

Aquí el fondo de la Penguin Band autografiado:

Suerte en Encontrarlos!

~Beizer 1000~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¿Como Encuentro a la Band?”

  1. Asulio Says:

    Cool me gusta esto!!!

  2. metsy123 Says:

    yo vi a la penguin band en el iceberg de hecho aun estan,y es que a mi hermana que NO es socia le dieron un fondo y ella los vio en el muelle y yo los vi en el iceberg y les di click pero no me dieron nada, entonces la pregunta aqui es ¿como le hago para que me den el fondo?

    espero me contestes y gracias por tomarte la molestia de leer este comentario,😉


  3. hola soy Osin y ya se que nunca responderas mi pregu ta pero de todos modos te la dire..¿por que cuando le pusiste en la caja y despues abajo ddecia que era de beizer 1000??

  4. janais Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=4Qoiser_Tzs&feature=related reenvien este video a 15 personas mas o su madre morira


Responder

