Nuevo Video!!!

Hola todos les quiero presentar mi Nuevo video es un acto comico de Slash el  Guitarrista de los “Guns n´ Roses” espero que les guste. Comenten y digan lo que piensan del video y aqui mi canal: http://www.Youtube.com/user/Ruben007CP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

26 comentarios en “Nuevo Video!!!”

  1. cavazos Says:

    ta chido xdd
    marrainooo para ke interrumpes xD no te creas
    -Cavazos100-

  2. slidis Says:

    ta xvr
    tu video cool
    ¿tu juegas guitar hero?

  3. carlos2468 Says:

    cool video (H)
    es mejor que todos!
    Y mugre fan loco que se subio al escenario -.-

  4. slidis Says:

    ta xvr tu video cool
    y encima cn esa cancion
    lo hace locazo a tu video…
    saludos ruben0007 de slidis.
    ta chido sigue haciendo videos!!!!

  5. carlos2468 Says:

    Ademas es mejor que mi video con cili1215 se trata de shadow guy esta muchisisimo mejor!!!!!!!

  6. carlos2468 Says:

    es mas cool que nada!
    Ah menos de que hagas el proximo video :):):):):):):):)

  7. carlos2468 Says:

    Oye ruben que prigframa usas para acer el video no lo se pero el que uses es muy bueno

  8. carlos2468 Says:

    programa* no pigrama

    perdon

  9. Jorge Axel91 Says:

    quiero estar en tu otro video😀

  10. fede jr-polltioabey Says:

    Yo quiero estar xD

  11. carlos2468 Says:

    oye ruben cual es tu musica favorita de los guns and roses la mia welcome to the jungle

  12. carlos2468 Says:

    ruben rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Slash rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!! rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. carlos2468 Says:

    Ruben es el mejor mejor que yo nejor que pin wii mejor que asulio

  14. carlos2468 Says:

    En este momento hay 120 online ruben como le ases para que te visiten tanto?

  15. carlos2468 Says:

    visiten a ruben o los mato

  16. carlos2468 Says:

    Oye ruben ta cool el video y tus imagenes divertidas tan muy padres

  17. carlos2468 Says:

    digo trucos no tienes imagenes divertidas perdon

  18. Zantx Says:

    WOW ESta padre el video😛 y buen blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. carlos2468 Says:

    SUPER COOL VIDEO!!!!

  20. asulio Says:

    Muy buen video amigo!
    -Asulio-

  21. trucospenguincp Says:

    ruben como haces para ponner todo eso de al lado lo de, paginas,personas en linea, blogroll…

    te lo agradeceria si me lo dijeras.

    Respondeme porfa!

    aqui mi blog;

    http://cpenguintrucos.wordpress.com/

  22. Lucas Sanson Says:

    Buen video y pobre MArraino😄

  23. edboycp Says:

    cool me gusto el video

  24. Ruben007 Says:

    Se cerró la Votacion no comententen mas. Gracias

    -Ruben007-

  25. xuzqiawhsr Says:

    F6GOwz hvrewqvrxtmg, [url=http://zgeqzwmvhzzd.com/]zgeqzwmvhzzd[/url], [link=http://gimmalqueunn.com/]gimmalqueunn[/link], http://lswigsuburxi.com/


Responder

