Nuevo Libro y Nueva edición de la EPF

Al parecer, salió un nuevo libro llamado “Star Reporter”, espero poder comprarlo. Tambien me entere que si aún no tiene el librito azul y desbloqueas el libro “Star Reporter” te regalan El libro azul y 1500 coins pero si ya tienes el libro te dan 2000 coins. Esta es una imagen del libro:

"Star Reporter"

Y por ahora tengo solo tengo estos 2 codigos:

Pagina 7: Staff

Pagina 6: Printed

Y aparte de esto Club Penguin sacó una Edición de Coleccion de la EPF, que si lo compras y subes el codigo a CP te da un bono de 2500 coins. Miren este es el equipo completo:

EPF 
-Ruben007-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Nuevo Libro y Nueva edición de la EPF”

  1. aleluz09 Says:

    Pingüinos… NUEVO BLOG!… Me encantaría que pasen y dejen sus comentario!… Bloguéenme!…
    Sean Pingüinos!
    AleLuz
    http://aleluz09.wordpress.com/

  2. wii Says:

    quiero ser de la efp como ago

  3. juuu Says:

    Quiero formar parte de la efp,pero no soy socia y busque miles de maneras:trucos,codigos,etc y ninguna funciono porfavor si alguno sabe como poder formar parte de este grupo(sin ser socio)respondame.

  4. changito Says:

    yo ya tengo todos los códigos de los libros por que los veo en internet ya tengo el libro azul y un monton de dinero tengo 568145 de monedas no me costo conseguirlo, no me malinterpreyen como que soy adicto no solo se unas cuantas tecnicas soy socio siempre me conecto en bajo cero.

  5. changito Says:

    estoy conectado ahora en yeti conectense ahora mismo


  6. yo quiero todos los codigos jejejejeje


Responder

