¡Treasure Book 4!

Hola, soy Ruben007 y hoy cuando estaba por ver en que gastar mi code vi que ya salió el Treasure Book 4.  Aquí una imagen de la portada:

Treasure Book 4

-Ruben007-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Treasure Book 4!”

  1. asulio Says:

    Me gusta mas el 4 que el 3 y el 2 pero, no mas que el 1. ¿Y a ti?

    -Asulio-
    Ruben007: Tambien me gustan, Y coincidimos con el 1😉

  2. Pin Wii Says:

    Quieres estar en la CPA?

    ~Pin Wii~
    Ruben007: En Verdad ya no tengo tantas ganas…

  3. SkaterPengu Says:

    Yo ya me gasté todos mis codes en el Treasure Book 1 (Tenía como 8)

    -SkaterPengu-
    Ruben007: Yo tambien tengo codes. Me compré como 7 y ahora me quedan 3 nadas mas😦

  4. pandandacl Says:

    cool blog ruben sigue asi😉

    -Laraza1-

  5. Asulio Says:

    ¿Me quitaste de tu blog?

    -Asulio-`

    Ruben007: Si, esque ya tengo demasiados colaboradores.

  6. Trucos de Club Penguin Says:

    ¡Hola amigos pingüinos!… hay novedades y una nueva página, o sección en mi blog, ¡véanla!, seguro les gustara, dejen comentarios, me encanta que lo hagan!…
    Mañana ya será el festival de vuelo!…me como las aletas de la ansiedad, jeje!
    Sean Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  7. carlos Says:

    hola alguien me puede dar un codigo del treasure book por favor

  8. Mike 324 Says:

    si den muchos codigos no usados para el treasure book 5!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. santi4555 Says:

    me dicen algunos codigos que pusieron?

  10. santi4555 Says:

    porfa


Responder

