Guía de como encontrar a Gary!

Hola todos, soy Ruben007 y ya que Gary esta merodeando por Club Penguin se me ocurrió la idea de ayudarlos a poder encontrarlo, estos son algunos datos de Gary que seguramente les ayudaran en su busqueda por Club Penguin:

Esta es una imagen de Gary:

Gary (Inventor De CP)

¿Cual es el servidor favorito de Gary?

Gary no tiene un servidor favorito, el entra en servidores vacios o semi vacios para que así los demas pinguinos puedan entrar y agregarlo, Consejo: Forma un grupo de busqueda.

¿Que lugares suele visitar Gary?

A Gary le gusta mucho la Piscina casi un 70% de las veces comienza su recorrido por ese lugar, Luego varia porque aveces va al Dock para cruzar al Ski Village o aveces va a la Plaza. Y para poner fin a su recorrido se despide en la Montaña mas alta que hay en todo Club Penguin, Consejo: Si estan en el mismo servidor que Gary adelantense un lugar, para que este no quede Full.

¿Si agrego a Gary podré ver cuando se conecta?

No, la verdad es que el no tiene la tipica carita que tienen todos los demas pinguinos de CP  para agregarlos como Buddies. En los casos como: Gary, Rockhopper, Aunt Artic, La penguin Band etc… Tiene una caja, la cual clicqueas y te regala un fondo de tu Pinguino con uno de ellos.

¿Es en verdad dificil de encontrar a Gary?

A mi si me resultó muy dificil encontrarlo, pues como saben los Miembros tienen una gran ventaja sobre los que  No son Miembros y en ese tiempo yo no era miembro. Pero ahora que ya lo soy ya lo eh visto varias veces. Consejo:  Si en verdad van a aprovechar al maximo su membresía pidanles a sus papas que paguen por los menos un mes y promentanles algo (Ejemplo tipico: Que quitaran Buenas notas en el colegio etc…)

¿Gary se queda mucho tiempo en un servidor?

No, Gary no se queda mucho tiempo. Generalmente no pasa mas de 15 minutos en un servidor…

Aquí termina nuestra Guía. Espero de que les sea de mucha ayuda…

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

33 comentarios en “Guía de como encontrar a Gary!”

  1. humo23 Says:

    Ya ha pasado el 8 de agosto y no se ha hecho el concurso. Quando se hará?

  2. Asulio Says:

    Yo ya lo encontré hace mucho…

    -Asulio-

  3. -{Myster79}- Says:

    Hola Ruben007. Lei tus comentarios, y decidí invitarte a Club Penguin X
    ¿Quieres ser colaborador?

    -{Myster79}-
    Ruben007: Para ser sincero… Ya no tengo tantas ganas de estar en CPX😦 Pero gracias por la oferta

  4. Humo Says:

    Bueno… Cuando haras el concurso?

  5. spiritreina Says:

    hola ruben 007 tewngo un blog y tal ves me preguntaba si querias ayudarme y colaborar? por que mi sueño es que sea famosa asique
    ¿quieres colaborar?

  6. mat Says:

    yo soy socio pero no puedo encontrarlo es muy difisil ay aiguien que me puede ayudar
    por favor

  7. mat Says:

    yo soy socio pero no puedo encontrarlo es muy difisil ay aiguien que me puede ayudar
    por favor si ayuden yo solo encontre a rockhopper pero a nadie mas me pueden ayudar

  8. mat Says:

    yo soy socio pero no puedo encontrarlo es muy difisil ay aiguien que me puede ayudar
    por favor si ayuden yo solo encontre a rockhopper pero a nadie mas me pueden ayudar desde el el dia enero del 2008 que no lo encuentro por favor ayudenme si por favor

  9. SEBAS94753 Says:

    JNO LO ENCUEN TRO PER4O A ROCKHOPPER LLA AI KIERO ASER UNA PAJINA ME ALLUDAS PORFA

  10. diego Says:

    ya lo encontre¡

  11. raquel Says:

    donde se encuentra soy socio me llamo pigi90678 y no lo encuentro

  12. pili Says:

    tu no eres asulio

  13. LUCAS Says:

    HOLA LASTIMOSAMENTE YO NO ENCONTRE A NADIE Y ESTOY PROCURANDO PERO TODOS ESTAN FULL ESTOY MUY TRISTE MI PINGUINO TIENE NUMEROS PERO SU NOMBRE REAL ES LUCAS PEI GRASIAS

  14. cookiie1997 Says:

    oe no lo encuentro
    no se si se va a los servidores con chat de alta seguridad o con los servidores con chat de seguridad Standar

  15. cote2005 Says:

    hola gays de mierda

  16. miguel Says:

    bueno eso ya lo sabia antes pero siempre me sale que la coneccion se ba cuando boy ala montaña mas alta

  17. adolfo 73625 Says:

    ¿Puades decir si hay que encontrarlo en español o ingles y a que hora y en que servidor lo has encontrado?

  18. berry2603 Says:

    lo haremos juntos

  19. LAUTIPUFF1 Says:

    EN QUE SERVIDOR ESTA GARY?? AYUDENMEN PORFAVOR

  20. dsdffgh15 Says:

    que bueno

  21. dsdffgh15 Says:

    que bueno me gusto mucho gracias

  22. gadiel Says:

    hola me gusto tu explicasio pero soin alegico a las preguntas
    no reales si quieres tedoy un penguin n:harry2375
    p:bakugan eso es todo suspendido para siempre

  23. daniel Says:

    en que sevidor se mete gary????????????

  24. daniel Says:

    respondan monos maricones y gey

  25. Asulio Says:

    hola yo encontre a candace el otro dia pero tu blog vale un pene para chupar


Responder

