Proximos items del fall fair!

Hola a Todos les tengo una EXELENTE noticia sobre el fall fair

Tengo adelantos de los próximos items de el fall fair

Son un “Gorro Violeta ” y un “Bigote Marrón

Aquí les dejo una foto!

ITEM PROX!!

El “Gorro Violeta ” es para “No-Members”😀

Y el “Bigote Marrón ” es para “Members😦

Eso es todo!

–Lucas Sanson

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Proximos items del fall fair!”

  1. cristunchi Says:

    Hey lucas como lo supiste ¿?
    Y el trainer ese el que me dijiste que te hacia member no sirvio😦
    Bueno adios

    – Cristunchi –

  2. ema120cp Says:

    lucas sanson estas invitado a mi cumple el domingo 6 a las 19:00 en la disco no faltes!!

  3. ema120cp Says:

    ahh servidor frosty ingles

  4. anaqueen96 Says:

    cool blog😉 woow cuantas visitas felisisdades

  5. pangor Says:

    por que el pinguino tiene el bigote y no es menber

  6. Trucos de Club Penguin Says:

    Hay Una Encuesta en mi blog!.. Participen de ella y dejen sus comentarios!
    Sean Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  7. 0roo Says:

    rogelio_taz96@hotmail.com

    dige codigos de members
    en club penguin
    y de pasada me agregas

  8. matukpo97 Says:

    HAY ALGUN TRAINER PARA SER MIEMBRO¿?¿ QUE ANDE ,, ERES UN GENIO

  9. asulio Says:

    muy buen blog aunque el mio te gana

  10. club penguin Says:

    Me agregas a tu blogroll soy chocoban13.wordpress.com

    -Chocoban13-

  11. cristunchi Says:

    Hola esto es para lucas y espero que lo pueda responder si no no hay caso bueno lucas yo se que tu fuiste el que descubrio mi pass y se la dijiste a alguien y ese alguien se la dijo a todos en el chat de pin wii te hago un trato te doy un pinguino un poco raro y no le decis mi pas a mas personas aunq ya muhos la saben


Responder

