¡Nuevo Concurso!

Hola a todos, soy Ruben007 y haré un concurso de: Adivinanzas, palabras desordenadas y Imagenes Incompletas donde deverán prestar mucha atención para poder hacer todas las pruebas bien! El torneo se llevará a cabo el día martes 29 de septiembre, la hora aún no está fijada por lo cual yo iré al chat de Pin Wii para Iniciar el Concurso. Todos podrán concursar pero primero deben inscribirse dejando un comentario diciendo Que se inscribiran al concurso. Y los premios serán los siguientes:

1º Un penguin de más de 1000 días (No-Member)

2º Un Penguin de mas de 500 días (No-Member)

3º Tendrá 3 opciones de las cuales elegira 1

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

20 comentarios en “¡Nuevo Concurso!”

  1. Matutecp Says:

    Me inscribo..

  2. Latios tom Says:

    yo me incribo

  3. Phoenix Connection Says:

    Yo me incribo…….

  4. rodras Says:

    me inscribo

  5. juani Says:

    yo me inscribo!!es supeer cool tu blog!!

  6. llorens1 Says:

    Me Inscirbo!, Dame Ventaja Porque Soy Tu Amigo😄, No Ocupes La ventaja, Seria Muy Injusto

  7. 0roo Says:

    me inscribbo


  8. Sweet!😀

    Keep up the awesome work!

    Matre10

  9. Franluis Says:

    Yo me inscribo…
    Buen blog ultraruben🙂

  10. ema120cp Says:

    ME INSCRIBO!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. adriyep Says:

    ultra ben entra ami bloc
    y me agregas mi correo es

    adrian_feryepiz@hotmail.com

  12. superjacc97 Says:

    yO Me iNsCribo!!!!!

  13. yatelpenguin Says:

    me inscribo la puta madre

  14. ger172cp Says:

    ME INSCRIBO

  15. Dalelai Says:

    ME INNSCRIIBOOO PLIISSS QUE GENIALLLL

  16. manzana Says:

    ¡Nuevo Concurso!
    Archivado en: Uncategorized — Ruben007 @ 2:35 pm
    Hola a todos, soy Ruben007 y haré un concurso de: Adivinanzas, palabras desordenadas y Imagenes Incompletas donde deverán prestar mucha atención para poder hacer todas las pruebas bien! El torneo se llevará a cabo el día martes 29 de septiembre, la hora aún no está fijada por lo cual yo iré al chat de Pin Wii para Iniciar el Concurso. Todos podrán concursar pero primero deben inscribirse dejando un comentario diciendo Que se inscribiran al concurso. Y los premios serán los siguientes:

    1º Un penguin de más de 1000 días (No-Member)

    2º Un Penguin de mas de 500 días (No-Member)

    3º Tendrá 3 opciones de las cuales elegira 1

    ~Ruben007~

    Comentarios (18)
    18 comentarios »
    Me inscribo..

    comentario por Matutecp — Septiembre 29, 2009 @ 2:37 pm

    Responder

    Yo me inscribo

    comentario por Supermegabuu — Septiembre 29, 2009 @ 2:51 pm

    Responder

    yo me incribo

    comentario por Latios tom — Septiembre 30, 2009 @ 4:42 am

    Responder

    Yo me incribo…….

    comentario por Phoenix Connection — Septiembre 30, 2009 @ 4:52 am

    Responder

    me inscribo

    comentario por rodras — Septiembre 30, 2009 @ 6:13 am

    Responder

    yo me inscribo!!es supeer cool tu blog!!

    comentario por juani — Septiembre 30, 2009 @ 6:34 am

    Responder

    Me Inscirbo!, Dame Ventaja Porque Soy Tu Amigo😄, No Ocupes La ventaja, Seria Muy Injusto

    comentario por llorens1 — Septiembre 30, 2009 @ 7:37 am

    Responder

    me inscribbo

    comentario por 0roo — Septiembre 30, 2009 @ 8:48 am

    Responder

    Sweet!

    Keep up the awesome work!

    Matre10

    comentario por ~мαтяє10 — Septiembre 30, 2009 @ 9:42 am

    Responder

    Yo me inscribo…
    Buen blog ultraruben

    comentario por Franluis — Septiembre 30, 2009 @ 10:56 am

    Responder

    ME INSCRIBO!!!!!!!!!!!!!!!!

    comentario por ema120cp — Septiembre 30, 2009 @ 10:56 am

    Responder

    me inscribo

    comentario por adriyep — Septiembre 30, 2009 @ 11:54 am

    Responder

    ultra ben entra ami bloc
    y me agregas mi correo es

    adrian_feryepiz@hotmail.com

    comentario por adriyep — Septiembre 30, 2009 @ 11:55 am

    Responder

    yO Me iNsCribo!!!!!

    comentario por superjacc97 — Septiembre 30, 2009 @ 12:53 pm

    Responder

    me inscribo la puta madre

    comentario por yatelpenguin — Octubre 1, 2009 @ 11:34 am

    Responder

    ME INSCRIBO

    comentario por ger172cp — Octubre 1, 2009 @ 11:42 am

    Responder

    ME INNSCRIIBOOO PLIISSS QUE GENIALLLL

    comentario por Dalelai — Octubre 4, 2009 @ 11:20 am

    Responder

    me inscribo

    comentario por manzana — Octubre 24, 2009 @ 4:57 am

    Responder

    Canal RSS de los comentarios de la entrada. URI para TrackBack


Responder

