¡Nuevo Penguin y Cuestionario!

Hola a todos, soy Ruben007 y tengo una Gran Noticia que contar, como sabrán comenzé este blog con un penguin llamado Ruben007 fue el mejor penguin de todos, por esa razón conservo el nombre de Ruben007. Luego de un mes y medio mas o menos cree a Real Hopper un penguin alternativo por las dudas. Luego de 2 y medio de jugar Club Penguin banearon a Ruben007 y Empezé a usar a Real Hopper. Pero hace unos díasestaba hablando con mi buen amigo Caminouse, y mientras que hablamos revise su blog y vi que un penguin que yo admiraba estaba en su blog, y ese penguin es You Pintos luego hicimos un trato y lo que paso es que…. ” You Pintos” sera uno de mis penguins! Gracias a Caminouse. Aquí una imagen de mi Nuevo Penguin.

Nuevo Penguin

¡CUESTIONARIO!

¿Ruben realizaras una fiesta?

Puede ser… Aún no me decido pero un 75% indica de que si realizaré la fiesta.

¿Harás la fiesta con alguien?

Si, pero no puedo decir con quien lo único que digo es que haré la fiesta con mi mejor amigo del mundo entero

¿Por que realizaras una fiesta?

Es por visitas acomuladas. Yo tengo en este momento 67.000 y el otro integrante principas tiene 96.000

¿Si haces una fiesta con que Penguin será?

En esta fiesta me cambiare de penguin. Primer entraré con Real Hopper y luego con You Pintos.

¿Dentro de cuanto será la fiesta?

Creo que dentro de 2 semanas mas o menos, aunque aún nada está asegurado

Explore posts in the same categories: Uncategorized

15 comentarios en “¡Nuevo Penguin y Cuestionario!”

  1. duncan 800 Says:

    hola,adoro tu blog!!!y esta chido tu penguin ademas!!!

  2. Caminouse Says:

    oiee te dije q no lo hicieras famoso hasta ke me hicieras member de lo contrario te lo kitare ii te agregue en mi coorreo
    ….
    hazlo famoso peo hasta q me des mi member ii oiiee dame oto penguin ese iia lo banearon :S

  3. Cam1nouse Says:

    oiiee aii te acordas que mañana me tenes que hacer member

  4. Cam1nouse Says:

    acordate !!!!!!

  5. Cam1nouse Says:

    oiieee Ruben acordate que hoii es el dia =) zino te oo kito nesecito hablar con voss xq tenemos que dar como los acuerdos que vamos a iieegar para q iioo te de a You Pintos

  6. Cam1nouse Says:

    oii es el dia ake oras te vas a conectar como a las 4:00 de club penguin zii no te lo kitoo acordate del trato una member !!

  7. mario858 Says:

    como son groseros Caminouse y Cam1nouse con ruben

  8. maxfallbeta Says:

    hola tengo una pregunta.
    cual es la contraseña de
    top secret_confidencial enviala a mi correo.
    mi correo es marcelofmk@hotmail.com
    te guro que no se la digo a nadie pero porfavo dimela

  9. ema120cp Says:

    che ruben007 hoy es mi fiesta xat!!!

  10. Cam1nouse Says:

    ruben aii te acordas que oii me tenes que hacer zi no te lo kito

  11. Cam1nouse Says:

    weno ecuchame wien zii para mañana no tengo mi member te mito eze penguin 4ever ii olvidate que lo volvas a ver ;( no mentira peoo acordate zi para mañana a esta ora no soii member te lo kito

  12. Cam1nouse Says:

    oie nesecito hablar con tigo mi correo chatoroberto2005@hotmail.com

  13. cristunchi Says:

    Oye pero en un blog de penguins famosos yo vi que salia you pintos salia myster pin wii (creo) y otros y ese que se llama alhex13 o algo asi y esta youpintos.wordpress.com

    – Cristunchi –

  14. ale2697 Says:

    hey vo ruben yo soy un pinguino famoso solo que no saco al aire todo pero yo te puedo ayudar a saber mas trucos que se un monton solo sontestame este mensje y te digo algunos..


Responder

