Tormenta Aterradora!

Hola soy Ruben007 y como no tengo mucho tiempo les dejo este corto post de una de las mas grandes tormenta que invadira Club Penguin. Estas son algunas imagenes del cielo en diferentes lugares de CP.

MountainMountain

Mine Mine

Ice BergICE BERG

-Ruben007-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “Tormenta Aterradora!”

  1. Cam1nouse Says:

    wooaaa wuen post … =D

  2. valentinasan Says:

    bueno porque banearon a mi penguin la pt de la remil

  3. Ruben007 Says:

    Gracias Cam1nouse

    -Ruben007-

  4. Cam1nouse Says:

    Wooaa Ruben agregame en mi correo chatoroberto2005@hotmail.com

  5. pipe10uy Says:

    Ruben007:

    ¿Como estás? Soy pipe10uy. Hay un programa que voy a filmar y me gustaría que participaras como un anfitrión. Se filmaría en las vacaciones de verano. Quizas si no puedes conozcas a alguien. El programa sería un reality show como el de isla del drama. Quizas lo conozcas. Te pido que no comentes sobre esto, es una sorpresa. Respondeme por favor por si o no. Necesito saber si leiste esto.

    Pipe10uy

    pd:Mi blog es pipe10uy.wordpress.com hay un video en pipe10uy-vidoes.blogspot.com

  6. asulio Says:

    Buen Blog

    -Asulio-

  7. pin wii Says:

    Buen Blog!

    Pin Wii

  8. LOURDES Says:

    hola me pueden decir donde puedo descargar el penguin strom 10 ? y porfavor sin virus gracias

  9. juani Says:

    q bueno ustedes conocen el penguin tormenta me pasan el link


Responder

