¡4º Aniversario de Club Penguin!

Hola a todos, soy Ruben007 y les informo que el Aniversaio numero 4 de Club Penguin ¡Es hoy!. Hay una Gran Fiesta en el Town de Club Penguin, y el nuevo Party Hat está increible! La verdad es que se parece mucho al Party Hat del Aniversario número 1 de Club Penguin. Aquí les mostraré algunas imagenes de la fiesta y del Party Hat etc…

Para obetener el Party Hat (Localizado en el Town) lo que debes hacer es pasar tu cursor sobre la Piñata 2 veces  (Localizada arriba a la derecha en el Cofee Shop) ,de este modo la piñata se romperá y de ahí caera al piso donde puedes agarrarlo. Aqui les dejo unas imagenes que muestran como hacerlo:

Como obtener el Party Hat

Así es como se ve el Party Hat, a mi en verdad me gusta mucho y ojala que a ustedes tambien.

Party Hat

Y ademas si subes arriba de la Coffee Shop, entraras al Book Room y ahi encontraras el Nuevo Anuario!

Book Room

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡4º Aniversario de Club Penguin!”

  1. changoleons Says:

    Yo pensaba que el party hat iva a aser asi y lo fue😀

    cool blog Ruben😉


  2. hola ultraruben quiero decirte que anuncie mi fiesta es el 26 de octubre de 2009 a las 18:00 de la tarde servidor: polo sur lugar:playa. y anuncia mi blog por favor y gracias.respondeme.gracias


  3. hola ultraruben quiero decirte que anuncie mi fiesta es el 26 de octubre de 2009 a las 18:00 de la tarde servidor: polo sur lugar:playa. y anuncia mi blog por favor y gracias.respondeme.gracias es http://lidi900.wordpress.com/

  4. una de por ai Says:

    ee!! lo de la party esta bien alstima que llegue tarde bueno pero da = !!! club penguin al fin en españooool AL PODEEER!!!!!!


Responder

