¡Necesito Colaborador Urgentemente!

Hola a todos, soy Ruben007 y por motivos privados no podre postear por mucho  tiempo. Debido a eso necesito un colaborador con urgencia. Necesito que dejen comments los que esten dispuesto a ayudar y que en los comments pongan su email para así elegir a uno y agregarlo al blog. Los requisitos son estos:

1: Tener más de 5000 visitas (Si las tienen deben hablar conmigo)

2: Hacer Buenos Posteos que no salgan borrosos etc.

3: Tener experiencia con WordPress

¿Quien podra ser?

?

 ~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

26 comentarios en “¡Necesito Colaborador Urgentemente!”

  1. Gabriel Says:

    hola mira , me encanta club penguin,si me necesitas,mandame un mensaje

  2. Adriana Says:

    hola Ruben! Me llamo Adriana soy una posteadora de algunos blog, ayudo a los otros chicos que tiene paginas de CLUB PENGUIN espero poder ayudarte y que me elijas! Mi correo es como aparece arriba adriana_isabel_1997@hotmail.com puedes contactarme si deseas y veremos si me dejas hacer el trabajo ¡QUE TENGAS BUEN DIA!

  3. diego Says:

    yo lo puedo hacer

  4. carlosaah Says:

    no tengo mas de 5000 visitas pero soy confiable mi wordpress es http://www.clubpenguinryp.wordpress.com
    y mi msn es taco-_-taco@hotmail.com

  5. cristunchi Says:

    Tengo todo menos las 5 mil visitas
    :s que mal

  6. megadavid1 Says:

    tengo todo mi pinguino lleva 700 dias no he contado las visitas

    se poner posteos

    pero tengo poca experiensia en esto debe ser paresido a creatupaginawebgratis.com

  7. megadavid1 Says:

    econtre algo de unas sombras q aparesen por la isla

  8. leo Says:

    cuando sale la mision de sneak peak?

  9. leo Says:

    dime o si no no te dejo otro comentario

  10. alan Says:

    oye como la ago para ganar 1000 coins sin ir a la cafeteria picarle a la atrapa bolsas antes picarle al igloo ruben si me lo dices y es sierto te regalare mi membresia de 12 meses

  11. andreimihoc Says:

    yo ruben soy muy bueno me llamo andreimihoc my enail es andreimihoc@hotmail.com

  12. cristunchi Says:

    Bueno ruben yo podria pero no tengo las visitas y se que jamas me aceptarias :s andreimihoc puede dichoso😀

  13. cris0898cp Says:

    Hola Ruben tengo todos menos las 5.000 visitas solo tengo 2.500 visitas por que recien empeze mi blog en septiembre pero seria bueno y tendria mucha suerte si es que me dejas ser tu colaborador, no has pensado en tener 2 colaboradores? asi el unico colaborador no estaría tan ocupado.

    ~Cris0898~

  14. cris0898cp Says:

    Y ahh cierto me olvide de poner mi blog y mi mail, mi blog: http://www.cris0898cp.wordpress.com y mi mail:cris0898cp@hotmail.com

  15. chompi99 Says:

    ruben yo yo yo pliz pliz!!!! este es mi blog!!! espero ganar😀
    http://chompi99.wordpress.com/

  16. 13David96 Says:

    Hola no te voy a rogar asi q mi blog es este http://13david96.wordpress.com/ posteo bien y tengo mucha experiensa con el wodpress mi correo bueno no lo voy a publicar como lo estan haciendo los otros XDDDD…
    #13David96#

  17. naing Says:

    hola pero yo tambien tengo un blog no es tan visitado pero al menos lo controlo bien si quieres te ayudo cuando este ausente y tambien te puedo ayudar tambien en otras cosas es broma bueno tu escojes chaou o por sierto mi blog tiene que ver con otras cosas que no inportan tambien soy bueno con wodpress y el correo es ********** ocea privado

  18. ema120 Says:

    ruben…..como quieras si queres soy tu colaborador….yto tenia 5000 visitas en mi blog pero lo reinicie q b@#…=
    grax
    tengo nuevo blog:
    http://www.ema120.wordpress.com dentro de´poco empiezo a postear sabes q soy bueno posteando espero tener suerte…..
    ema120

  19. llorens1 Says:

    Wolas Ruben, Me Gustaria Ser Tu Colaborador.
    Los Post Mios No Son Borrosos, Tengo Experiencia en WordPress (tu Conoces Mi Blog xD) Pero No Tengo 5 Mil Visitas D: , Me estoy Acercando a Esa Cantidad de Visitas, pero Podrias Excluir La Regla de las 5 Mil Visitas?

    ~Llorens1

  20. Tomillo Says:

    Ruben uso photoshop, snagit photoscape y after effects mi blog tiene 40.000 visitas y soy el dueño del blog de leito2105 que tiene 124.000

  21. camilo Says:

    si nesesitas colaborador elejime a mi

  22. camilo Says:

    hola me llamo camilo mi pinguino es DANY97643 PORFA ELEJIME ESTE ES MI CORREO danielbross1@hotmail.com

  23. Franluis Says:

    Hola ruben..
    Esta muy bueno tu blog..
    Y quisiera colaborar con el🙂
    Mi penguin es Franluis..
    Mi blog: http://CPparatodos.wordpress.com y mi msn es FranluisCP@hotmail.com
    Estaria encantado de Ayudarte..

    ATTE: ☺♪♫Franluis♫♪☺

  24. Franluis Says:

    Si te fijas..
    No posteo Borroso..
    Supero las 5.000 visitas..
    Y si tengo la experiencia (:

    ATTE: ☺♪♫Franluis♫♪☺


Responder

