¡Periódico #218 y sus Eventos!

Hola a todos, soy Ruben007 y ya salió el periódico #218. Su contenido es el siguiente:

Aquí les dejo portada!

Aquí Rockhopper nos avisa que la campaña “Coins for Change” cierra el 20/12/09 y en la misma fecha tambien se va Rockhopper. Así que apurense en donar sus monedas para ayudar a muchos Niños necesitados y a la Naturaleza. (Los resultados se darán el día 24/12/09.

Y para festejar la Navidad, Club Penguin ah decidido hacer un concurso Navideño del mejor Iglú! El concurso es del 18/12/09 al 20/12/09. Así que vayan preparandose, pues habrán : 20 ganadores del primer puesto y 20 del segundo puesto!!!

¡Eventos!

  • 25 Dic: Música para tu iglú (Nuevos Temas…)
  • 25 Dic: “En busca del Puffle dorado (Teatro…)
  • 1 Ene: Fuegos Artificiales (Centro de Esquí y Ice Berg)
  • 1Ene: Nueva Moda Pinguina (Tienda de Regalos)
  • Nuevo Pin (Del 18 de dic. hasta el 31 de Dic.)

¡Eso es todo!

😉 ¿Que Opinan? 😉

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Periódico #218 y sus Eventos!”

  1. BELEN Says:

    MUY CREATIVO Y ORIGINAL TODO LO QUE HACES RUBEN007!!!
    TE FELICITO!!!

  2. Cool Guy Says:

    Estoy ahora en hibernate son las 4:00 pm

  3. Cool Guy Says:

    me gusta muhco tu blog ! me agregas en club penguin

  4. hoysecumplen Says:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  5. Lisaca Says:

    Hola soy Lisaca! Estoy en CP ahora en Hivernate te conectas en la pizza pliiis

  6. el sensei Says:

    yo pienso que club penguin es muy original(bueno) y por eso me gusta

    -el sensei-


Responder

