¡Fiesta Navidad, Nuevo Pin y Concurso de Iglús!

Hola a todos, soy Ruben007 y en ClubPenguin ya llegó la Navidad. Y esto es lo que trajo!

Un Free Item Localizado en el Centro de Ski y es un gorrito de Santa:

En muchos lugares se han colocado unos cartelitos, en los cuales viajas y repartes regalos.

Y cuando hayas terminado de repartir todos los regalos, te  aparecerá un traje Gratis de Santa:

Tambien hay un Nuevo Pin Localizado en el Ático del Refugio:

Y ya comenzó el concurso de los mejores iglús Navideños. Al terminar de decorar tu iglú haz clic en el igloo Dorado.

Y te aparecerá esto:

¡Y ya estás participando!

!Eso es todo!

¿Que Opinan?

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “¡Fiesta Navidad, Nuevo Pin y Concurso de Iglús!”

  1. nacho Says:

    ruben viste que hay matafuegos al lado de los aboles se navidad???? no parece sospechoso???? que te parecese puede ser que club penguin vuelva a tener fuego ¿no?

  2. Leito2105 Says:

    oye puedo ser tu colaborador
    Ruben007: La verdad de que ahora no necesito.
    Pues ya tengo de colaboradores a Beizer y a Ema120.
    Pero cuando necesite te aviso😉

  3. ema120cp Says:

    Mañana es mi fiesta!el 20 de diciembre:
    Avalancha iceberg 15:30
    Ruben007: Voy sin falta!😉

  4. maxi 97999 Says:

    yo ire ema y espero agregarlos

  5. penguinboycr Says:

    Ruben tu blog esta chido sigue así.
    -Penguinboycr-

  6. Noxage Says:

    Hola, Ruben007, se que no necestitas colaboradores, yo era el colaborador de Barcelona13, soy beta y member.

    Sino solamente podria ser tu colaborador para una unica seccion semanal, la cual e decicido llamar: “Loks de Penguins” es una ayuda para como vestir a sus penguins ( raros, no members, cools, etc.) si te gusta esta idea respondeme en gmail o mismo aqui

    Gracias

    Ruben007: Veré que puedo hacer😉

  7. Brava 8 Says:

    Hola! muy buen blog amigo! sigue así!

  8. noxage Says:

    Hola Ruben007, soy yo de vuelta, sino quedaste convencido con mi trabajo que te parese si te mando un post con mi trabajo( echo en Word, ya que ahora no tengo blog) y lo ves me encantaria hacer esa seccion en este Blog ya que es uno de los mejores y mi preferido

  9. noxage Says:

    Ya te mande el post mio echo en word a ruyebran@hotmail.com
    Ruben007: Muy Buen Post. Dame tu correo así te agrego😉

  10. Noxage Says:

    Gracias mi mail es juani.castillo2@gmail.com y mi msn es noxage@hotmail.com pero con el gmail hice mi cuenta wordpress gracias muchas gracias

  11. noxage Says:

    Mi mi cuenta fue crada con elmail jauni.castillo2@gmail.com

  12. noxage Says:

    Les aviso a todos que ahora tengo el blog: http://clubptrucos.wordpress.com/ que era mio y de Farisov y ahora quiero volverlo a abrir espero colaboradores ah y Ruben007 si quieres te agrego


  13. […] ¡Fiesta Navidad, Nuevo Pin y Concurso de Iglús! […]

  14. lapizaga Says:

    cambio pinguinos socios y no socios desbloqueo libros emanuel-l24@hotmail.com


Responder

