¡Nueva Sneak Peek!

Hola a todos, soy Ruben007 y al parecer Club Penguin sacó otra Sneak Peek y esta muy interesante. Al parecer en esta Sneak Peek aparecen Herbet (El Oso), Un Puffle y Un Animal acuático. Miren y diganme que les parece que será esto. ¿?

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Nueva Sneak Peek!”

  1. edgarjakx Says:

    talvez sera una proxima nueva mision de los agentes secretos

  2. ferrari Says:

    herbert,puffle, malagua.

  3. matininja Says:

    oye ruben te mande un correo de hotmail y todavia no me respondes😦

  4. Tomillo Says:

    escuchame, si no me volves a agregar a tu blog decile chau a leito ¿Q t hi-c yo?

  5. agustin Says:

    no era que opinabas que hoy llegaba la nueva mision y me acabo de fijar y no llego ve a http://www.clubpenguinaccess.com/ para ver algo interesanta de la mision 11

  6. foreta8 Says:

    yo se q es
    herbert,puffle,calamar

  7. Noxage Says:

    Como te parece que hago las cosas en Fedreoc96? y me voy a tomar vacaciones! :D:P

  8. Exekid2000 Says:

    nueva mision
    fiesta de puffles
    nuevo nivel del aqua grabber

  9. jorge Says:

    creo que es la nueva mision una fiesta de puffles y un nuevo nivel de aqua grabber


Responder

