¿Y la Nueva Misión…?

Hola todos, soy Ruben007 y estoy muy decepcionado😦 Pues Club Penguin debería hacer sacado la Misión 11 hoy, y no lo hizo.Aunque Seguramente no tardará tanto… Y ustedes ¿Cuando Piensan que la Misión vendrá? ¿Faltará Poco o Mucho? Y… ¿De que tratará la misión?

😦 Comenten😦

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

32 comentarios en “¿Y la Nueva Misión…?”

  1. Fabrizzio Says:

    Oye ruben 007 ya deberia haber salido todo de navidad y sige ahí y ademas si miras el ¨Que hay de nuevo¨ en clubpenguin salen sombras de Helber,Klutzi y un nuevo personaje en forma de meduza.chao que Dios te bendiga.
    Pst:yo creo que eres una gran persona.chao
    Ruben007: Gracias Amigo, Igualmente😉

  2. diegoo11 Says:

    hola ruben ese pinguino q husastes es tuyo o baneado

  3. Kyon Says:

    Holaa! hey! alguien tiene nintendo wii?

    lo qe pasa es qe tengo un code series 5 y lo pienso cambiar por wii points ??

    si alguien esta interesado dejo mi correo:
    yoshi.pokemon.snake@hotmail.com

    Bye!

    PD: Buen blog ;D

  4. maxi 97999 Says:

    yo creo que saldra par año nuevo igual ruben007 eres el mejor

  5. maxi 97999 Says:

    estaria bueno que ags una fiesta de fin de año

  6. maxi 97999 Says:

    y tu tienes messenger ?

  7. agustin Says:

    yo tambien estoy desepcionado dejare paginas aber si en una hay algo interesante y ya empiezo

  8. agustin Says:

    estoy enojado con club penguin no termina mas la nueva mision

  9. agustin Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmm aun busco y me enoje mucho la a es que no me enoje y la z es que me enoje zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que te parece revisare todo club penguin buscando pistas de la nueva mision primero hay 2 robots de la mision 11 y 12 de nintendo wii que te parece estan en el centro de esqui y la montaña y por ultimo el patio del dojo

  10. agustin Says:

    esperen el nombre de mi pinguino es oscar121 y no es member yo digo siempre socio en inglish ose ingles

  11. agustin Says:

    esperen el nombre de mi pinguino es oscar121 y no es member yo digo siempre socio en inglish ose ingles i ahora comienszo a rebizar club penguin

  12. mat Says:

    ruben007 perdon pero si no sacaron la mision 11 o 12 otras cuando crearon las misiones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 entonses perdon pero nunca la van a poner perdon pero es la verdad

  13. mat Says:

    ruben007 perdon pero si no sacaron la mision 11 o 12 otras cuando crearon las misiones 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 entonses perdon pero nunca la van a poner perdon pero es la verdad en serio perdon chau espero alguna ves encontrar a tu pinguino y asesme amigo bueno adios chau y felis año nuevo🙂 (A)

  14. maxfallbeta Says:

    que cosa que desepcion quieriesa decirles algunas palabras:
    “!·”·”·”·”·”2|#@|#@|#@

  15. marcelo 333 Says:

    para mi la mision sale para el 2010

    una prewgunta:¿rubens os argentino?

  16. joas1698 Says:

    creo que sere en enero y creo que se trata de unos robots

  17. agustin Says:

    puede que en enero este o en febrero quew te parece yo confio en vos y creo que el color del puffi es dorado por que en la mision que veias el plan se veia como un puffi dorado talves entraran a donde sea que este ese puffi dorado o destruira a los puffis

  18. agustin Says:

    aca las pistas 1 robots 2 snek pet

  19. agustin Says:

    y por ultimo 3 bolsa de no se

  20. seguro18905 Says:

    organizo pandilla de ninjas para el sabado proximo en avalancha en el escondite ninja a laS 12:00 HORA CHILENA QUE DIOS LOS BENDIGA

  21. rocio Says:

    Hola ruben saves realmente la sacan en año nuevo la mission 11 eso es lo q e escuchado pero no se apresuren y entren a las 12 de la noche para ver si esta por q no va a estar la van a sacar de dia eso espero

  22. watex Says:

    Hey
    I added you to my blogroll.
    Yo anadir tu como mi BlOGROLL!

    Add me to your blogroll as well?

    Thanks
    Gracias

    Watex
    theclubpenguincheats.com

  23. Minti10 Says:

    Hola Ruben, salio una nueva imagen en la pagina y yo vi a Herbert el oso polar debe ser por la mision nueva, vi a un puffle que debe ser un nuevo color, talvez sea de color anaranjado y un calamar???? Talvez debe ser por un juego nuevo.
    Bueno saludos y gracias por crear esta pagina para todos nosotros, te agradezco de todo corazón.

  24. Minti10 Says:

    Ah cierto respondeme plis!!!!

  25. mkfhdnbfh Says:

    hola rubenoo7 encontraste a rockhopper responde

  26. mkfhdnbfh Says:

    hola rubenoo7 encontraste a rockhopper responde
    si ono dimeeeeeeeeee

  27. mkfhdnbfh Says:

    el card jitsu agiua que chido
    pero para que lo hacen

  28. mkfhdnbfh Says:

    el card jitsu agiua que chido
    pero para que lo hacen ojala que sea pronto

  29. cheke2001 Says:

    me alegro que te desbanneraran pero aun sigus siendo socio???

  30. undefined Says:

    oye ruben me cais mal y no me importa te chingas jajajajajaja

  31. bruno Says:

    se como te sientes yo ya hize todas las misiones y me las se de memoria


Responder

