¡Card-Jitsu Del Elemento Agua!

Hola a todos, soy Ruben007 y me acabo de enterar de que esta apunto de llegar un Card-Jitsu Nuevo y será del Elemento Agua!

¿Que Opinan?

😉 Comenten😉

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

42 comentarios en “¡Card-Jitsu Del Elemento Agua!”

  1. maxi 97999 Says:

    que pro !!!!!!!!!!!!! lastima que no soy socio

  2. Pingüi Lau Says:

    quiero ser socio!!!!!!!!!!!!!

  3. belu Says:

    esta genial el traje!!!! quiero ser socia!!!!

  4. Coxdymaster Says:

    cool,ojala no sea editado,quiero ser socio y no lo soy😦

  5. facundo Says:

    hay de nievesi tienes ponelo en la pagina que no lo veo

  6. elandix Says:

    por dios!!!!!!!!!!! me quiero matar por no poder ser socio del club ojala q el de fuego se desbloquee

  7. narutouchija Says:

    cuando sale card Card-Jitsu agua

  8. jyiopet Says:

    se parece mucho el traje al de el card jitsu fire


  9. Yo les daré un socio:

    nombre del pinguino:estebitan7

    contraseña:esteban


  10. Acá les va otro:

    nombre del pinguino: renatitascar

    contraseña: renata


  11. esos 2 no están suspendidos.

  12. leo9784 Says:

    je esta re bueno parece trucho no lo se para mi es trucho , es decir ¿vieron el pinguino de agua? parece echo por una compu realista

  13. leo9784 Says:

    ami me aran socio en 4 dias me lo prometieron

  14. ignacio Says:

    yo soy socio pero cuando estarà elemento agua

  15. 7ignacio7 Says:

    cuando sale elemento
    agua

  16. card jitsu fuego Says:

    saladooooooooo soy socio todavia me falta nada mas el casco volcanico espero con ancias card jitsu agua!!!!

  17. jose Says:

    CUANDO VA SALIR SOY NINJA FUEGO NO PUEDO ESPERAR!!!!!

  18. iñaki Says:

    ojala sea verdad

  19. Miguel Says:

    ya quiero que salga

  20. theeriiick Says:

    JAJA QUE PADRE LA IMAGEN VISITA MY PAGINA http://www.theeriiick.wordpress.com y agregala a tu blogroll

  21. boss Says:

    HOLA SOY SOCIO Q MALO Q USTEDES PUES IDIOTAS TODOS ADIOS MENOS YO

  22. EUGENIA Says:

    RE PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    (A OK RE EMOCIONADA LA CHABONA)

  23. kk Says:

    boy a ser el primero en ganar el card jitsu del elemento agua

    • alan Says:

      no tu no seras yo sere e entrenado car-jitsu car-jitsu fuego 2 años y gane a muchos pinguinos que apenas ya llevan un año y en las cinta blanca or que les gane😄

  24. alex Says:

    ya quiero que pongan el card-jitsu agua yo estube cuando se hiso el car-jitsu

  25. ? Says:

    Yo ya quiero que llegue CARD-JITSU AGUA ya soy ninja de fuego y soy socio y no puedo esperar a jugar CARD-JITSU AGUA, y ademas pongan aqui cuando va a llegar.

  26. benjamin Says:

    HOLA A TODOS!!!! soy socio y segun los comentarios casi nadie es socio. pero no se como entrar al otro elemento demas que yo ya venci al sensei del elemento fuego…..
    como entro al otro elemento???

    RESPONDE!!!

    de Hongito 26

    • leon15sensei Says:

      Yo ya soy nija fuego segun los comentarios tue eres socio no puedes entrar al elemento agua lo que puedes aser para ser el primero en ganar elmento agua primero puedes entrenar card-jitsu normal y car-jitsu fuego segun yo ya soy socio ya gane el casco volcanico y el traje de fuego todo asta la gema de fuego ya cuando este el car-jitsu nieve si consigues la gema estara luego el car-jitsu elemental sea de todos los elementos

      posdatta:para mas hinformacion vusquenme en todos los servidores gasias

  27. LUZ Says:

    son malos y yo soy socio soy pinjguina

  28. ola Says:

    ola ola mi msn es nelson_brea00@hotmail.com y tengo un truco para ser socio gratis para siempren y ni billybob los podra banear el que lo quiera que me agrege nelson_brea00@hotmail.com chau

  29. wali sanches Says:

    inpresionante el dojo de agua pero cuado sale

  30. juulio Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en mi pais ya hay card jitsu agua

  31. alan Says:

    si es verdad soy ninja fuego el mejor my nomre es prueva70316 a veses me meto mas a elemento ninja

  32. alan Says:

    todos los que q quieran aber la sabiduria ninja siempre entre a elemento ninja busquenme en miigloo siempre abre y gacias dejen mas comentarios gatsie😄

  33. wali sanches Says:

    Que bueno que ya se abre el de agua estoy ansioso por el traje de agua


  34. me encanta la idea del carjitsu agua suerte y soy socio por ke si no ya le estubiera rogando a mis papas y no bupondria este comentario eno bye

    8D

  35. pinginaolivi Says:

    yo soy socia. como entro? quien me dice ah

  36. Andres Says:

    ya salió

  37. alejandrot2 Says:

    queiro entra ala puerta de agua


Responder

