¡Ruben007 Vuelve a CP!

Hola a todos😉 , soy Ruben007 y Por Fín! Pude desbanear a Ruben007😀 Luego de convencer a Club Penguin de que fue un error del Juego me devolvieron el Pingüino! Tuve que enviar como 30 mensajes a clubpenguin.com pero por fín lo logré! Aunque por un tiempo solo me conectaré en servers brasileros  por los Walrus. Pues tengo miedo de Baneen a Ruben007.

¡Comenten!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “¡Ruben007 Vuelve a CP!”

  1. marcelo 333 Says:

    qeu suerte te felizito ruben ¡¡¡ una pregunta:¿que son Walrus?


  2. yo nunca conoci a Ruben007 nunca lo vi

  3. maxi 97999 Says:

    creo que hackers …

  4. namibia Says:

    Genial Por que no haces una fiesta Mañana

  5. Gabriel Says:

    Felicidades

  6. josedavid007 Says:

    felicitaciones rube

  7. maxfallbeta Says:

    felicitaciones

  8. planet20 Says:

    eres beta?

  9. michael123 Says:

    QUIER AGREGARLO

  10. marcelo 333 Says:

    anda capas que cambio de opiñon ypenso que Ruben 007 fue su unico penguin anda a saber😀

  11. selene azul1 Says:

    hola ruben si se puede saver dime porque pusiste mi blog en una pagina de trucos diciendo “aca tengo un blog star http://www.seleneazul.blogspot.com ella es mi novia se puede saver el comentario novia porque yo mni te conosco y espero que me contestes porque si no te baneo ya se tu contraseña jajaja

  12. selene azul1 Says:

    y si pueden pongan trucos y les doy mi contraseña

  13. Spedybores Says:

    Hola ruben quiero trabajar en tu blog acambio te doy 10 toy codes! que te parece o a Noxage que es un penguin Beta!

  14. anonima Says:

    felicidades ruben pero como haces para desbanear un pinguino quiero desbanear a uno!

  15. molena2010 Says:

    Muy buen trabajo!☺-☺ como hacies para hacer los emoticones qe no estan en la lista de emoticones en club penguin??


Responder

