¡Periódico #221 y Eventos!

Hola a todos soy Ruben007 y hoy ha llegado un Nuevo Periódico a Club Penguin. Estos es lo mas interesante que trajo:

Mañana llegará al teatro la obra que fue nominada al mejor vestuario en Los premios al Pingüi-teatro 2009: Cuentos de hadas. El teatro nos invita a todos a participar en esta obra que empezará el 8 de enero. Personalmente no me gusta mucho esa obra 😦

Y aquí los… ¡Eventos!

  • 8 de Enero: Regresa la obra Cuentos de hadas y  Nuevas Postales.
  • 15 de Enero: Nuevos Catálogos de Mejora tu iglú y decora tu iglú, nuevo pin.

RECORDATORIO: Si aún no votaron en las Nominaciones hagan ¡Clic Aqui!

¡COMENTEN!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Periódico #221 y Eventos!”

  1. Gabriel Says:

    a mi tambien

  2. theeriiick Says:

    HOLA RUBENOO7 POR FAVR PONME EN TU BLOGROLL TU PAGINA ES MUY FAMOSA Y QUIERO TENER MAS VISITAS EN MI NLOG YO YA TE TENGO EN MI NLOGROLL MI PAGINA ES http://theeriiick.wordpress.com/

  3. Tomillo Says:

    Ruben, agregame de blogroll. Yo te voy a agregar en el mio y en el de leito. ¡ah! también agrega a leito

  4. Minti_10 Says:

    Hola Ruben007 quiero decirte que el otro día fui a la casa de una amiga, y al parecer habia visto la pagina de Las Contraseñas De Socios y No Socios, y ella entro a ese usuario que se llamaba Rey Marrón que esra socio, al parecer lo habian suspendido yo no se si se suspendio el o lo suspendio alguien que entraba al usuario del pinguino Rey Marron pero no se para mi es muy feo que alguien lo suspenda (si fue asi)porque seguramente el padre del chico habra pagado mas o menos $1200 por un año que es un esfuerzo muy grande,porque la plata no se saca de un arbol, entonces yo te quiero pedir que no pongas mas contraseñas de pinguinos mas si son socios.
    Te lo digo porque si a mi me lo hubieran hecho primero que me sentiria mal por haber gastado todo ese dinero y segundo que me retarian porque yo creo que el padre hizo un esfuerzo muy grande en pagar $1200 por un año solo por un juego virtual para que se divierta su hijo.

    Gracias espero que me respondas Ruben007 o que alguien me responda, y que quede aclarado que ese no era mi pingüino.Respondeme por favor Ruben007!!!!!!!!!!!!

  5. michael123 Says:

    estas en pedo minty :s

  6. michael123 Says:

    q se joda el pibe por ponerla en internet

  7. cacarito Says:

    Despues de iniciar secion con mi penguin entro pero no esta el mapa ni el celular de agente secreto no puedo clikear nada nomas ir a lugares como ago para arreglarlo?


Responder

