¡Nueva Imagen al Iniciar CP!

Hola a todos, soy Ruben007 y Luego de Postear la Nueva Obra se me tildo la PC. Y cuando la Reinicie, me di cuenta de hay una Nueva Imagen al Inicio de CP. Tiene que ver con lo del teatro, y sus decoraciones se relacionan con la Nueva Obra: “Cuentos de Hadas”

! Comenten !

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “¡Nueva Imagen al Iniciar CP!”

  1. maxi 97999 Says:

    genialruben sigue asi !!!!!!!!
    PD : eres muy GROSO😛

  2. maxi 97999 Says:

    ruben viste el post llamado ¡ adivinen quien vuelve ! creo que ya se quien es … ¿ era tu penguin ruben007 ?

  3. CP Says:

    Hi
    I am the owner of club-penguin.org, I have added your link to my blogroll.
    Can you add my link to your blogroll too?
    My site name: cp cheats
    Site link: http://www.club-penguin.org

  4. CPM Says:

    Hi
    I am the owner of club-penguin.org, I have added your link to my blogroll.
    Can you add my link to your blogroll too?
    My site name: cp cheats

  5. ClubPenguinCheats Says:

    Hi
    I am the owner of club-penguin.org, I have added your link to my blogroll.
    Can you add my link to your blogroll too?
    My site name: cp cheats

  6. THEERIIICK Says:

    HOLA RUBEN007 PORFAVOR AGREGAME A TU BLOGROLL YA TE PUSE EN EL MIO COMO TE DESIA EN UN COMENTARIO DEL POST PASADO MI PAGINA ES http://WWW.THEERIIICK.WORDPRESS.COM

  7. lunick7 Says:

    tendremos una gran fiesta

    1.the beatles penguins band tocaran (bueno eso creo posible mente todos menos eacc9)

    2.naru009, manya21 todos estan invitados

    3.en mi igloo (lo abrire)

    4.conose a los miembros de la banda

    5.lunick7, rca10103 y ol am haran una limpia de amigos para agregar a más

    6.te esperamos

    nota:a las 11:00 en el gran relog de cp en la hora mexicana tambien seran las 11:00 am

    sera en yeti

  8. Pin Wii Says:

    No me di cuenta de eso :s

    -Pin Wii- ~Club Penguin Acess~

  9. Skaterpengu Says:

    Club Penguin News! Volvera espero que quieras seguir trabajando!😉

    .Skater.

  10. michael123 Says:

    Buen Post Amigo!

  11. Podlepops Says:

    ENGLISH:

    hey, i’m the owner of Club Penguin Cheats!
    Could you add me to your blogroll?
    I would add you to mine if you did thanks waddle on!
    my website: http://www.clubpenguin-podlepops.blogspot.com

    ESPAÑOL:

    Hola, soy el propietario de Club Penguin Cheats!
    Me podrias añadir a tu blogroll?
    Yo te añadiria al mio si tu me añades!
    Gracias, waddle on!
    my pagina web: http://www.clubpenguin-podlepops.blogspot.com

  12. thonder10tri Says:

    Cool Skater y Pin Publican el blog de Ruben cool,Los que quieran visitan mi blog(Los que quieran)http://thonder10tri.wordpress.com

  13. theeriiick Says:

    hola ruben007 tu blog es genial y te pido que visites y agreges mi blog porfavor http://www.theeriiick.wordpress.com

  14. lidi900 Says:

    Hare una fiesta este miercoles a las 18:00 de la tarde en el polo sur, comenzara en la playa.

    No falteis.

    -lidi900-

  15. lidi900 Says:

    anuncialo. por favor.

  16. michael123 Says:

    encontre la pass de Walrus no lo bannen es como un premio tener el penguin!

    WalrusCP contraseña: hackthis

    el real walrus supuestamente se lo creo hace poco para intentar hackear CP!


Responder

