¡Puffle Naranja Asegurado!

Hola a todos, soy Ruben007! Y tengo una Gran Noticia que contarles😀 Hoy Mientras buscaba rumores de Club Peguin encontré un Logo de la famosa “Puffle Party” Y decidi usarla para crear un encabeza para mi nueva página (Aún no disponible) Y mientras que editaba la foto Noté que en la palabra “Party” la “R” era de color naranja! Y tambien noté que es la letra del Medio. Miren esta imagen:

¡Comenten!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

23 comentarios en “¡Puffle Naranja Asegurado!”

  1. Pinsnow11 Says:

    Yo Tambien tengo eso en mi blog!😀
    Y creo que el Puffle naranja llegara muy pronto a CP!

    ~Pinsnow11~

  2. Myster79 Says:

    Rubén te avisaré cuando quiero que me ayudes con el blog porque puede er que viaje pronto y necesitaré ayuda.

    -Myster79


  3. Si se dan cuenta despues de la R esta la T cafe (; me gusta el pay xDDD

  4. planet20 Says:

    donde encontraste ese anuncio?

  5. gonjo Says:

    ruben en un video vi al puffle naranja al final del catalogo de puffles estaba arriba de un muñeco de nieve y un pinguino lo compro no se si esta editado pero para mi era verdad

  6. Luji Pingui Says:

    Hola Ruben007 no la verdad no lo vi avisame cuando viene😉

  7. Gabriel Says:

    Le dije pero bueno era mejor que lo averiguaran yo estoy feliz por que es cierto lo de puflle naranja.

  8. maxi 97999 Says:

    que capo ruben al final tenia razon jmann93😀

  9. Dara Says:

    TENGO UNA DUDA QUIERO POR FAVOR QUE ME LA CONTESTEN, CUANDO DEJAS DE SER SOCIO…TE DEJAN TODAS LAS COSAS QUE COMPRATSE HASTA LOS PUFFLES? GRACIAS SOY EL PINGUINO DARA20.

  10. Dara Says:

    SERA CIERTO ESO DEL PUFFLE NARANJA, Y OTRA DUDA MAS: PORQUE SIEMPRE HAY RUMORES PERO HAY PRUEBAS (MEREFIERO AH QUE ALGUIN TENGA UN PUFFLE DE ESE COLOR) SOY EL PINGUINO DARA20

  11. maxi 97999 Says:

    les quiero decir algo : no usare mas a mi penguin maxi 97999 ahora usare a un penguin llamado Pengu Loren

  12. SOS Says:

    Hola Ruben007 tu blog me parece weno me gustaria ser tu amigo y ojala y pudioeras darte una vuelta por mi sitio http://cheats-penguins.blogspot.com/

  13. hola Says:

    tambien le t es cafe

  14. 75fercho75 Says:

    Te harás famoso por eso xD lo publicaré en mi blog y diré que es tuyo🙂

  15. watex Says:

    no i did not kick u out. u r still a helper. but u never post about the pins/catalogs when they update…

  16. skyrresxd Says:

    oye ruben soy skyrresxd el del chat porfavor conectate en bajo cero estoy en el iceberg porfa
    y dile asulio que lo quiero conocer
    tu blog es de lo mas es uno de los mejores
    bye saludos

  17. planet20 Says:

    cuando haras una fiesta
    por favor respondeme

    -planet20-

  18. planet20 Says:

    tu eres amigo de beizer vdd
    por que no postea su blog?😦

  19. agus roca Says:

    No creo que sea verdad lo del puffle porque la “t´´ tambien esta en marrón o no va a estar ninguno o los dos para mi

  20. penguinbri Says:

    es le naranja y el marron no ven las letras

  21. Patzi3 Says:

    Si, porque el puffle mas nuevo es el blanco, y si te fijas, viene antes del naranja, y seguramente despues vendra un puffle Cafe y luego uno magenta!! Podremos tener hasta 22 puffles en el 2012!!!

  22. paulina Says:

    quiero comprar ya el puffle naranja¡¡¡

  23. kellynira Says:

    si el ultimo es en el 2012 nadie estara vivo jajaja recueradan lo de el ‘apocalipsis’ segun pero no lo creo y ustedes dejen su comentario


Responder

