¡Periódico #223 y Eventos!

Hola a todos, soy Ruben007 y ya salió un Nuevo Periódico en CP! Espero que les guste su Contenido:

Como la Mayoría de su contenido tiene que ver con el Misterio en la Mina, les dejo esta foto para comenzar:

El Diario nos cuenta que en el 22 de Enero se necesitarán Pingüinos para que hagan exploraciones en la Mina.

Aquí nos cuenta que los Pingüinos estan intrigados por saber que pasa en la mina. Y cuentan muchos Rumores Misteriosos.

Y aquí los Eventos:

  • Cuentos de Hadas (Teatro): Disponible Ahora.
  • Expediciónes en la Cueva de La mina: Del 22 al 28 de Enero.
  • Nueva Música para Iglú: 29 de Enero
  • Nueva Moda Pingüina: 5 de Febrero
  • Nuevo Pin: Disponible desde el 29 de enero.

¡Comenten!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡Periódico #223 y Eventos!”

  1. Pingu Loren Says:

    hola soy maxi 97999 pero con mi nuevo penguin ;)a mi me parece que va a regalar el casco de minero en estos dias y a vos ruben que te parece😛

  2. skyrresxd Says:

    te encontre lo de cp en mini juego que buscabas pero en ingles
    copia este codigo

    pero en html en texto para widgets
    Atte. tu amigo
    Skyrresxd
    PD:conta conmigo para lo que necesites y pasate por mi blog
    http://www.misteriosdeclubpenguin.blogspot.com
    PD2:tu blog sigue siendo tan estupendo como siempre


  3. HOLA RUBEN007 ESTA FANTASTICO TU BLOG,OYE HABLANDO DE BLOGS POR QUE NO BISITAS MI BLOG QUE ES MAUROBRUSPENGUIN.WORDPRESS.COM ESTA LEGAL Y SI LO VISITAS ESCRIBE UN COMENTARIO PARA SABER QUE ESTUBISTE EN MI BLOG, HA Y UNA PREGUNTA COMO HASES PARA QUE TE SALGA EL CONTADOR DE CUANTAS PERSONAS VISITAN MI BLOG QUIERO QUE ME DIGAS PORFAVOR Y TE DOY MI CORREO QUE ES MAUROBRUS_BANNER@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME BISITES

  4. theeriiick Says:

    hola ruben007 agregame en tu blogroll yo ya te tengo en el mio mi pagina es http://www.theeriiick.wordpress.com

  5. juanpablo960 Says:

    hola ruben007 tu me puedes hacer socio porfavor agregame werty64@hotmail.es y ahi te dare mi penguin y la contra para que me hagas socio porfavor


Responder

