Periódico #224 y Eventos!

Hola  todos, soy Ruben007 y y esta disponible el Periódico #224 en Club Penguin! La primera noticia que nos trae. Es que la excavación en la mina se cerrará el día 29 de enero del 2010, por razones de seguridad. (Club Penguin Dice que podría haber algún derrumbe, y no es seguro seguir investigando bajo estas circunstancias)

La segunda Noticia es que Por Fin el Catalogo de la “Pet Shop” será actualizado y podran comprarle Nuevas cosas a sus Puffles!

La Noticia mas atractiva del Periódico es esta! Porque nos cuenta de que el 12 de febrero un misterio llegará al teatro, y al parecer es una Nueva Obra

De esta Noticia muchos no se dieron cuenta, pero en la Pagina “B2” del periódico un pequeño informe nos cuenta de que pueden haber aún mas Cuevas debajo de la Superficie de Club Penguin. ¿Que será que hay?, ¿Serán solo más Cuevas? o ¿Sera algo Mucho más Importante?

Y aquí lo Eventos!

-Enero 29: Cuevas cerradas, Nuevo Pin, Nueva música para iglús.

-Febrero 5: Nuevo catalogo de Moda Pingüina

-Febrero 12: Nuevos muebles para puffles, Nueva obra en el Teatro.

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Periódico #224 y Eventos!”

  1. CAMILAU Says:

    hola soy camilau una pinguina socia de club penguin me acabo de cambiar mi contraseña mi contraseña anterior seria chiwawa pero bue
    amo club penguin es genial maravilloso lleno se notisias para leer con nuevos pins fondos y demas que les puedo decir mis comiensos en club penguin ya lo sabia usar a club penguin cuando tenia mi pinguina por que mi primo tiene club penguin y me enseño mucho mucho siempre quise ser socia y haora que lo soy disfruto todo el día en club penguin si ustedes quieren me pueden aser preguntas bueno besos chau

  2. timoteo Says:

    gracias por lo que me dan

  3. princesa953 Says:

    hola soy nueva el 15 de febrero 2010 bosque de bambu se acabo pero sigue mas
    adios por princesa 953 socia desde enero el stynky 1 pinguin


Responder

