¡Nuevo Libro!

Hola a todos, soy Ruben007 y Club Penguin sacó otro Libro! Llamado “The Great Puffle Switch”  Y es este:

Por ahora no tengo ningún Codigo pero en cuanto obtenga 1 lo posteo! Ademas si alguien tiene pensado comprar el Libro Nuevo.

Solo debe Hacer Clic Aquí!

¡Comenten!

~Ruben007 ~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Nuevo Libro!”

  1. mimee Says:

    oye aber cuando me pasas pinguinos socios de verdad a ki esta mi email karime_kid90@hotmail.com

  2. BilliBob Says:

    hola ruben007 soy billi saludos

  3. cambun Says:

    tengo un codigo
    si te preguntan pagina 33 palabar 6 del margen izquierdo

  4. facundo Says:

    vos decime el truco porque quiero y si me lo das te doy untruco para hacerce socio

  5. facundo Says:

    tedoy eltruco y bos igual

  6. alex 40 Says:

    me pregunto que se ganara con con el nuevo libro


Responder

