Paintboy100 me Agrego!

Hola a todos, soy Ruben007 y les traigo una exelente Noticia! La cual es que…. ¡Paintboy100 me agrego! como ya sabrán trabajo en su sitio web http://penguincheats.com/ y en su foro http://penguincheatscp.com/secrets-forum/ . Estabamos planeando un fiesta hasta que me pide que nos conoscamos en Club Penguin, yo sin dudarlo acepto y nos vamos a la Cove de “Slushy” (El server). Me quedo esperandolo hasta que por fin llega, y me manda una Invitación para ser Buddies🙂 . Lo acepto y luego planeamos la Fiesta, que Por cierto será el: 06/02/10. Estas son algunas imagenes:

Y aqui les muestro Mi buddie list ya con Paintboy100 en ella:

 ~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Paintboy100 me Agrego!”

  1. Drake Says:

    es mentira el hijo de puta de ruben edito la foto de la mas grande mal parida puta!

  2. planet20 Says:

    me eliminaste😦

  3. Ruben007 Says:

    No! solo que tache a los otros buddies para no hacerles propaganda.

  4. kiketigre100 Says:

    xDDDDD ruben su fiesta y mi fiesta es el mismo dia el 6 de febrero

  5. Pingu Loren Says:

    quien es niceplayer ? es conocido ?

  6. planet20 Says:

    que es penguin sotrom?

  7. alguien Says:

    ok voy a asistir a la fiesta, pero es en ke server es??? en ke lugar? es en slushy? en la cove??

  8. Xaless Says:

    Oye ruben 007 quien demonios es Paintboy 100


Responder

