¡Nueva obra Llega este Viernes!

¡Hola Pinguinos!
El Equipo de Club Penguin Menciono la Nueva obra llamada Los secretos del Bosque de bambús, (Secrets of the Bamboo Forest) Llega este viernes (12 de enero) ¡La obra vendra con Nuevos Trajes, Nuevos Dialogos, y un Nuevo Esenario!
Sobre la imagen es una estatua  Eso nos deja Muchas dudas mas pero sin duda…,! la obra sera espectacular!
 

¡Esta Nueva obra Llegara con Muchas Sorpresas!,
  lo cuàl ¡Tambien Llegara un Nuevo Catalogo de Puffles!
Recuerden que llega este Viernes (12 de enero)

-Zantdark-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Nueva obra Llega este Viernes!”

  1. ronaldo2004 Says:

    el 12 de enero ya paso no es el 12 de febrero


  2. hola ruben007 como hisistes el boton improvisado por que yo tambien tengo mi blog y soy novato en la compu y no se mucho sobre programas de la red,si me pudieras contestar en mi blog que es maurobruspenguin.wordpress.com te agradeseria mucho chau.


Responder

