¡Ustedes deciden!, Periodico atrasado

¡Hola Pinguinos!

Club Penguin nos dio la Oportunidad de Elegir un Movimiento Especial son, Quitar nieve con una pala , Taladrar y crear flores, taladrar y crear arboles ,  ¡Me gustaria Taladrar y derrepente  ver que salieran unas Hermosas Flores! ¿ati no? ¡o Tambien  Taladrar y derrepente ver crecer un arbol!, asta ahora no se sabe si pondran o no el Movimiento ganador pero estaremos Pendientes!

¡Asta ahorita el mas Votado es Taladrando y crear arboles!

¡Tranquilos si votaron por un movimiento diferente no inporta Puede que todavia gane  otro movimiento!

Otro Tema,
Club Penguin dio una mala noticia No pondran el periodico Hoy  Club Penguin aviso que  Estan trabajando Mucho Para poder ponerlo lo mas pronto pocible para que no se pierdan las muchas noticias que siempre nos trae
-Zantdark-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “¡Ustedes deciden!, Periodico atrasado”


  1. yo voto por taalabrar arboles!! porqe con los arboles respiramos

  2. coqueta95 Says:

    si hoy jueves 11 de febrero me di cuenta y que bueno taladrar arboles para conservar el medio ambiente

  3. thonder10tri Says:

    Olle Zant Porque me baneaste Forever en el Xat de PinWii…Ese drake esta celoso de mi..Te dijo que yo traficaba(robaba)Penguins que porque no le di un Coin Code(Cuando Tenia)Y incluso dijo que que Iba a Robarle Days y Xats…Y yo no necesito eso…

  4. baaa58009 Says:

    yo digo la 1 ya tenemos el cascvo amarillo y talamos

  5. baaa58009 Says:

    yo digo la 1 ya tenemos el casco amarillo y talamos

  6. el sensei Says:

    thonder te lo mereses por malo y insultarme sienpre en pv2 en CPA

  7. el sensei Says:

    x fin algien te dio tu merecido

  8. el sensei Says:

    (zant)


Responder

