¡Ganadores de mi Concurso!

Ser Administrador del Blog de Beizer: Axel91

Ser Administrador de mi Blog: Marraino

Ser Owner de mi chat: Neek, Tsunakun, Planet20

Estar en mi Blog Roll: Noxage, Gokumal, Ryuk129, Maira Dada, Octa4208

¡Sorteados!

Marcos10320 (Estar en mi Blog Roll)

SuperDeer (Estar en mi Blog Roll)

El Sensei (Onwer en mi chat)P

Pein Renigan (Owner en mi chat)

Penguin00 (Estar e mi Blog Roll)

¡Gracias por Concursar!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

15 comentarios en “¡Ganadores de mi Concurso!”

  1. tiko26 Says:

    yo entre al concurso Tarde xD

  2. penguin00 Says:

    Gracias Ruben

  3. oscar121 Says:

    hola ruben puedes ir a mi blog y ponerme comentario de ser mi colaborador o enseñarme como publicar cada coasa en su lugar la pagina es http://oscar121eselmejor-agustin.blogspot.com/

  4. Ryuk129 Says:

    Gracias Ruben queria ser administrador pero algo es algo mi pagina para que la pongas en ttu blogroll es http://itachi-makenyou.blogspot.com/

  5. Ryuk129 Says:

    para que me pongas en el blogroll

  6. axel91 Says:

    Gané el blog de beizer1000😀
    Gracias Ruben ;D

  7. planet20 Says:

    😀 gracias ruben

  8. axel91 Says:

    Ruben tu y beizer me agregan como administrador o como? xD
    bueno, saludos xd

  9. gokumal43 Says:

    Gane😛 al Fin gano algo😀

  10. Ryuk129 Says:

    oye ruben todabia no me pones en tu blogroll

  11. Maira Dada Says:

    Al fin Gane un concurso. Pero no estoy en el Blogroll

  12. SuperDeer Says:

    ¡Super Bien!
    Gané, es el primer concurso que gano!
    Gracias Ruben!
    -Super Deer
    http://clubdeer.tk

  13. Octa4208 Says:

    emm Nunca dije que queria el Blogroll :S

  14. TSUNAKUN Says:

    por que!?😦 yo queria ser administrador o quedarme en tu blogroll😦 bueno no importa al menos gane algo😀


Responder

