¡Adelanto de la Misión 11 y Nueva Post Card!

Club Penguin por fín sacó un adelanto de la Missión 11. Aunque no tiene mucho significado, observen:

Y esta es la Nueva Post Card del Puffle Naranja!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Adelanto de la Misión 11 y Nueva Post Card!”

  1. THEERIIICK Says:

    hola ruben agragame a tu blogroll porfavor mi paginas es http://www.theeriiick.wordpress.com

  2. diego alfonso Says:

    hola quisiera que me mandaras porfavor una cuenta con contaseña member aunque sea el tuyo no te lo baneo te lo juro incluso si me das una contraseña de un member le pongo monedas un monton te dejo aqui mi mail para que me mandes el pinguino porfa dame tu mail:diego.xtrem@hotmail.com


Responder

