¡Libro de los Tesoros 7!

Ya salió el Libro de los Tesoros 7! (Info Gracias a Ping) Y estos son los secretos que trajo, al hacer clic en Oro…

Aparece este Traje de Conejo Marrón😀

Al hacer clic en los faros del Estadio, aparecen estos Articulos de Arbitro.

Al Hacer Clic en el Árbol que esta señalado….

Puedes Obtener Articulos de Agente Secreto y además una Bota.

Y este es la sección Exlusiva!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Libro de los Tesoros 7!”

  1. THEERIIICK Says:

    hola ruben agregame a tu blogroll mi pagina es http://WWW.THEERIIICK.WORDPRESS.COM MUY BUENA TU PAGINA

  2. SHEILA Says:

    DONDE3 ESTRA ESA REVISTA??

  3. SHEILA Says:

    DONDE ESTA ESA REVISTA???

  4. thrusmis96 Says:

    ola ruben me gustaria saber donde esta el libro mira yo no soy socia y por eso me gustaria mi pinguino solo tiene los gorritos que regalas por fa dame informacion sobre odne esta gracias


Responder

