¡Error en los Pins!

Hoy me paseaba por Club Penguin y descubrí de que hay 2 Pins en la Isla!

Pero cuando fui al Mirador…

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

14 comentarios en “¡Error en los Pins!”

  1. anonimo Says:

    esta todavia el pin e la pluma dorada todavia porque todavia no acaba la obra secretos del bosque de bambu

  2. joau12 Says:

    no hay un error es que todavia no cambian la obra del teatro, me alegra que te ayude, tu amigo joau12

  3. arv3000 Says:

    es que no se a terminado la obra para pasar por el puente espero haber respondido tus dudas saludos uno de tus mejores admiradores arv3000

  4. osdan Says:

    mm, ps si eso es cierto e incluso lo dijo club penguin

  5. marcelo 333 Says:

    ruben es por la obra de teatro se ba cuando la obra de tetatro se va ya pase eso en la obra de teatro de los insectos que staba el pin y habia otro credo que era el pez globo😛

    ***marcelo***

  6. Winer44498 Says:

    Hola la nueva obra de treatro todavia no termina asi que la pluma dorada sigue Asi quedate tranquilo Tu fan Nº1
    Winer44498

  7. marcos10320 Says:

    el pin de la pluma es para el teatro por que sin eso no podes pasar el puente por que algunos no lo tienen:s

  8. zerquix18 Says:

    ya lo habia visto pero a pluma es por el teatro y la carreta es el pin actual por el puffle naranja

  9. thonder10tri Says:

    Ruben Que te pasa,Si el pin de la Pluma dorada es Por la Obra,El pin se necesita para la obra
    -Thonder-

  10. gaston661 Says:

    cuando venga la otra obra que vamos a hacer con el pin de pluma

  11. sert120 Says:

    chequen mi blog ai tengo pinguienos socios pero pocos pero si sirven se los juro bueno mi blog es sert120.obolog.com mi messenger neton1000@hotmail.es ai luego pondre trucos en mi blog y dejen sus comentarios plisssssss


Responder

