Mi Teoría!

Mi Teoría es esta: Recuerdan de que una vez Club Penguin nos Mostró una Sneak Peek, de Herbet, Un Puffle y un Animal Acuático. Era una Imagen muy simple y en cada Imagen estaba el signo “?”, si aún no recuerdan la imagen se las mostraré.

Creo que esta Imagen lo dice todo, pues en la Imagen aparecen Herbet (El Oso), Un Pufflel (Seguramente es Yarr) y un animal acuático. Creo de que antes que Rockhopper se vaya la Misión 11 saldrá y para eso no falta mucho! Así que esten atentos, y revisen el Juego “Aqua Graber” por si encuentran algo que tenga que ver con el Animal Acuático Misterioso. La Misión seguro tratará de rescatar a Yarr del Malvado Herbert y su complice. Y en esta Imagen Herbet Idea su Plan, “Nota” (Esta Imagen salió unos pocos días antes de que Rockhopper llegué)

¿Que Piensan? Comenten!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “Mi Teoría!”

  1. guitarrazo Says:

    Exelente trabajo Ruben007 eso ess muy cierto

  2. yoyyo1234 Says:

    Mi opinion es que el puffle que ahi esta es el puffle naranja
    pero tambien puede ser yarr
    la mision once creo ke si,es sobre rescatar a yarr.
    mi msn es aaron_kpo@live.com
    porfavor agregame.
    en club penguin mi nombre es aaron el kpo y en el juego panfu soy yoyyo1234.
    asta la vista amigos

  3. THEERIIICK Says:

    si cierto bueno ruben agregame a tu blogroll para poder decirme mas mi blog es http://www.theeriiick.wordpress.com

  4. THEERIIICK Says:

    aaa
    si cierto bueno ruben agregame a tu blogroll para poder decirme mas mi blog es http://www.theeriiick.wordpress.com

  5. disper Says:

    Creo que el puffle es el Puffle Naranja y que el calamar aparecio en el reportaje sobre las minas subterraneas pero buena teoria

  6. Jum Says:

    El puflle no es Yarr es el Naranja

  7. ernan0012 Says:

    interesante,¡¡¡guauuuu!!!
    icreible!!!,fantastico!!!,quepensamiento!
    sorprendente!

  8. narutoblogxd Says:

    CUANDO SE VA ROKCHOPPER?

  9. Agustin Says:

    Ya se fue jaja che me pasan su MSN pls necesito socios seria molestia?

  10. tio22manzana Says:

    Ja la mision no se trató sobre rescatar a Yarr si no que Herbert destruye la O.C. o ahora la EPF


Responder

