¡Trackers para Rockhopper!

Si tienen problemas para encontrar a Rockhopper! Estos trackers les servirán de mucho

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “¡Trackers para Rockhopper!”

  1. CRISTINA132 Says:

    como se donde esta rockhopper si salen dos servidores deveria salir uno

  2. thonder10tri Says:

    =l A mi no me importa que yo no tenga ese fondo T-T Con el de Gary es suficiente =l
    -Thonder Tri-

  3. Cheese_TS Says:

    Hola!
    Gran Blog!
    Plz visita http://cheesecpxd.wordpress.com/
    Saludos Cordiales
    Cheese

  4. theeriiick Says:

    visita my pagina ruben es http://www.theeriiic.wordpress.com

  5. narutoblogxd Says:

    jajajajajajjajajajaja yo tengo todos😀

  6. sigui80040 Says:

    bueno si pusieran en que servidor esta pero en español jajaja

  7. princessa Says:

    ami que no me importa no tener ese fondo

  8. el leon4 Says:

    reben ahi el trakcec me dice que esta en el migrator y no esta ay😦

  9. MegaMan Says:

    Hola Ruben007 queria saber en que server te conectas besos chaou!

  10. MegaMan Says:

    hA Y RUBEN007 NO HE ENCONTRADO A ROCKHOPPER CON LOS TRACKERS

  11. anonimo Says:

    ruben 007 si sirben tus trackers lo unico malo es que la sala esta llena

  12. nicolas Says:

    oe yo todos los dias me mato biendo tu traker pero nunca esta donde el traker dise :@


Responder

