¡Lo que se Viene!

Hola a todos, Club Penguin nos muestra en esta Foto algunos niveles del Nuevo Juego. Miren!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Lo que se Viene!”

  1. xaless Says:

    Genial Ruben buen Post , Go Ruben Go!

  2. theeriiick Says:

    hola ruben agregame a tu blogroll mi link es http://www.theeriiick.wordpress.com

  3. Maira Dada Says:

    Me debes un puesto en tu Blogroll, :@

  4. michel Says:

    kieroser sosio gratis

  5. cheke2001 Says:

    ruben soy cheke2009@hotmail.com eres malo apenas te digo hola en el messenger y te vas rapido yo que te hice buaaaaaaah eres muy malo ya nunca visitare tu blog adios😦😥 adios

  6. cheke2001 Says:

    si me das una disculpa en el messenger tu pagina se agrgara a mi lista de favoritos

  7. kkhuateteam Says:

    hola todo bien como anda bueno pasen por mi blog que es http://kkhuateteam.wordpress.com/ yo soy k k huate team no k k huate bueno le espero en mi pagina


Responder

