¡Nuevas Acciones!

Hoy cuando entre a Club Penguin me di cuenta de que con algunos nuevos articulos se pueden realizar nuevas Acciones, como por ejemplo; Si te quitas toda la vestimenta, Zapatos, lentes, gorras etc… Y agarras la camara puedes sacar fotos haciendo clic en la opcion para saludar a otro pinguino.

Y si haces el mismo movimento sin nada vestimenta y con la Camara Grabadora, tu pinguinito empezará a filmar a otros pinguinos que esten en la isla. Esta camará filamdora solo se consigue en el “BackStage” dentro del “Stage” o Teatro. Pero solo puedes agarrar el item si eres socio de Club Penguin

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Nuevas Acciones!”

  1. planet20 Says:

    no sabias?(yo creo q era obio no?)

  2. Ruben007 Says:

    Jaja, lo de la Camara ya lo sabía desde hace mucho tiempo, pues siempre estan en los catalogos. Pero lo de la camara filamdora ni tu pudiste haberlo hecho jamas pues es la primera vez que aparece ese item… Así en definicion no todo es “Obvio” como tu dices Planet20😉

  3. sann Says:

    ey ruben quiero ser tu mejor amigo tenes chat de escribir o el otro?

  4. sann Says:

    ey ruben quiero ser tu mejor amigo tenes chat de escribir o el otro? ahh y exelente blog!

  5. atac2 Says:

    ey ruben me pregunto si hisiste la tarea de ciencias jajjaja pero que al pedo estoy ey enserio me interesa lo de la camara me pregunto donde se consigue me are socio el mes que biene

  6. cpporta85 Says:

    Hey Ruben…Baja a “El Sensei” en tu xat… http://i39.tinypic.com/dr8fsz.jpg


Responder

