Nuevo Colabolador :: Octa4208!

¡Hola Pinguinos! ¿Cómo les va amigos? Hoy les Tengo una Gran Noticia, y creo que con este post se darán cuenta Fácilmente. Cómo Verán ahora soy Parte de Trucos de Club Penguin de Ruben007 y desde ahora les informaré de las noticias mas recientes que hayan en CP.

Una Pequeña Información sobre mi:

  • Mi Pinguino Tiene 417 Días
  • Me Puedes Encontrar en Nevisca.
  • Soy Agente Secreto
  • Soy Guía de Tours
  • Tengo Cinta Negra
  • No Soy Socio.
  • Mi Blog es www.OnClubPenguin.wordpress.com

Ahora espero que mi estancia en este Blog sea de su agrado y Si Quieres contactárme para cualquier consulta, Puedes hacerlo en Octa4208@hotmail.com😀

@Octa4208

 

 

Explore posts in the same categories: Nuevo Colaborador

2 comentarios en “Nuevo Colabolador :: Octa4208!”

  1. seguro18905 Says:

    hola octa dile a ruben007 si puedo colaborar mi email es david_enero_10@hotmail.com

  2. taylor72829 Says:

    🙂


Responder

