¡April Fools Llegó!

Hola a todos, April Fools ya llegó a la Isla y esto es lo que trajo: Un Free Item Localizado en el Dock, pero la única forma de agarrarlo es tirando bolas de nieve en el cuadro, y cuando las bolas de nieve chocan contra el cuadro se convierten en globos de pintura y empiezan a pintar todo el cuadro.

Y cuando terminas de Pintar todo el cuadro un pequeño gorro volando y puedes agarrarlo cuando cae.

Y tambien hay un Lugar para members en el Fuerte Nevado!

Y así es el lugar de members por dentro:

¡Espero que disfruten la Fiesta!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Nueva Fiesta

5 comentarios en “¡April Fools Llegó!”

  1. superbob14 Says:

    Estoy Disfrutando Mucho de la Fiesta😀


  2. Hola!! me gustaria ayudarte con tu blog.
    Correo: stefanozeuscp1@gmail.com
    URL: http://stefanozeuscp1.wordpress.com
    Y para todos los que tengan blog si quieren les ayudo.

  3. Je45rry Says:

    Oigan todos, vayan a la Playa y den click al cielo, va a cambiar!!

  4. beizer1000 Says:

    Puedes postear en mi blog porfavor? yo no puedo subir imagenes :S

  5. Lucia Says:

    Hola me gusto pero ya que tienes muy pocos comentarios me gustaria darles mi blog asi lo visitan y me firman http://www.ayudasdepanfuyclubpenguin.blogspot.com


Responder

