¡Regalando Membresía!

Hola a todos, mañana a las 2:o0 pm (Pst) estaré regalando una membresía, para obtener la membresía deberan actualizar la pagina hasta que el codigo de la membresía aparezca en la pagina y cuando aparezca tan solo 1 Pingüino podra usarla. Así que deben ser muy rapidos al Activar la membresia en su Pingüino. Estaré anunciando en Twitter cuanto tiempo falta para que la membresia aparezca en el blog, así que siganme en twitter @Ruben007CP

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Concurso

50 comentarios en “¡Regalando Membresía!”

  1. Pokemon2025 Says:

    anda al quien que abla engles

  2. avalarz Says:

    dame la membresia porfa soy pobre

  3. avalarz Says:

    porfa es que no venden membresia aqui ni me la compraran
    es que soy de venezuela

  4. misterio Says:

    oye de cuanto tiempo es la membresia de 6 meses o de 1 mes?

  5. gonjo Says:

    no me importa un juego para chiquitos ya estamos grandes

  6. gianfranco Says:

    callate gonjo

  7. gianfranco Says:

    espero que gane🙂

  8. odis10 Says:

    USP YO NESESITARE ESA MENBRESIA PARA TODO MIS POST.

  9. renzo Says:

    me la daras verdad porfavor di que es mio

  10. Simpsons138 Says:

    orale una membresia pero de es? mensual, medio año o el año? bueno cualsea espero que gane

  11. oscar121 Says:

    ya pasaron las nueve y media y aun no publica ruben

  12. oscar121 Says:

    me enoje con ruben y pondre este signo hasta que ponga el post del codigo y el signo es @ y ahora empiesa
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    ya me enoje con rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  13. Sweetibunch_Joseito Says:

    Ruben soy Sweetibunch_Joseito en Twitter me llamo Sweeti_Joseito

    Nombre de penguin: Comands5000

    🙂 quiero ganar

  14. Sweetibunch_Joseito Says:

    Nombre: Comands5000
    😀

  15. Comands5000 Says:

    Nombre: Comands5000

    Espero ganar ruben🙂😀

  16. Comands5000 Says:

    Nombre: Comands5000

    Por favor quiero ganar si ok xD xDD salu2

  17. Comands5000 Says:

    Nombre: Comands50000

    😮 Ruben sabias odis10 te anda copiando tu blog :O

    Salu2

    Quiero ganar😀

  18. Sweetibunch_Joseito Says:

    :O Si quiero ganar quiero membresia🙂

    Nombre: Comands5000

  19. Sweetibunch_Joseito Says:

    NombrE: Comands5000

    Si quiero ganar xD y sabias ruben Odis10 te anda copiando las fotos de tu blog😮😮

    Salu2 y quiero ganar

    Nombre: Comands5000

  20. Sweetibunch_Joseito Says:

    sip

    Nombre: Comands5000

  21. Sweetibunch_Joseito Says:

    tal ves no gane😦 pero tal vez si🙂😀 xDDD

    Nombre:Comands5000

  22. Sweetibunch_Joseito Says:

    Nombre: Comands5000

    No tengo mas que decir xDDD

    Salu2 y cuando termina el concurso

  23. Sweetibunch_Joseito Says:

    ?? cuando termina🙂

    Nombre: Comands5000

  24. david mauricio Says:

    ruben el nombre de mi pinguino es:davidmau99 es verdada que estas dando membresia gratis parse dame una todo bien si algo contactemonos por el messenger chao parse

  25. david mauricio Says:

    ruben te doy un pinguino que tiene toda la membresia llena tiene 6 targeticas de socio de 6 meses el pinguino y medas el codigo dela membresia te lo juro que es verdad agamos negocios el nombre es:gaturro 6 pero la contraseña no te la doy en publico contatctame con un correo y me dicis si hacemos trato o no

  26. el mago en mascarado XD Says:

    CUANDO VAN A DAR OTRA MENBRESIA GRATIS???

  27. david mauricio Says:

    ruben no entiendo como haci actualizar la pajina no te entiendo me esplicas antes de que estes dando la membresia, ya pensaste lo del trato del pinguino que tiene 4 targetas de membresia por 6 meses cada una si estas de acuerdo con el cambio de una lo hacemos, acordate que el trato xq yo te doy el pinguino y vos me das la membresia el pinguino no es mio es de un amigo yo te doy el messenger de mi amigo y contraseña del messenfer de mi amigo te metes al messenger de el le cambias la contraseña añ messenger de mi amigo y le cambias la contraseña al pinguino hace te quedas con el pinguino y medas el codigo dela membresia, ruben yo soy de negocios pensalo si algo nos contactamos mos messenger o por youtube o por correo lo pensas de aqui a mañana por faa antes de que des el codigo, y otra cosita como hace actualizar la pajina para la membresia explicame

  28. JUAN Says:

    me regalas la membresia soy pobre por favor me la daas es lo unico que quiero en esta vida por favor si me ladas?? dios te bendiga

  29. iTzFroZeNx Says:

    Hola Ruben entre a tu pagina y vi que estas regalando membresias.
    si porfavor me regalas una membresia porfavor. En mi pais no hay para comprar las tarjetas, y te lo pido que me regales la membresia aunquesea por un mes pero regalame porfavor!

  30. iTzFroZeNx Says:

    !AH Y SI ME REGALAS MI CUENTA ES iTzFroZeNx CON TODO LAYUSCULAS Y LA CONTRA NO LO PUBLICO . PORQUE SI NO ME BANEAN . SI ME VAS A REGALAR MI CUENTA DE HOTMAIL ES cristiannolt@hotmail.com PORFAVOR REGALAA!

  31. facunducho Says:

    porfa quiero ganar esa membresia pero como la gano?

    atte:facunducho

  32. gonjo3 Says:

    gonjo e mi amigo
    regalame la brembresia


  33. porfa regalame la membresia

  34. jesus Says:

    quiero una membresia por fa estoy con mi amigo que es enfermo mental es para el

  35. jesus Says:

    me regalaran una menbresia que estoy con mi amigo que es enfermito mental,tiene canse y es gay

  36. jesus Says:

    soy de nuevo yo si mi amigo pone cosas sobre jesus es mentira en cualquier pagina es mentira esque el estar enfermo le afecta el coco a resien me quiso violar

  37. juan cruz Says:

    hola,me encanta tu pagina web,está en mi lista de favoritos y siempre la visito,porfa regalamela a mi.

  38. juan cruz Says:

    hola,me encanta tu pagina web,está en mi lista de favoritos y siempre la visito.
    En mi pais:Argentina no las venden,mi mamá no quiere poner su numero de tarjeta de credito y yo la respeto,
    porfa regalamela a mi,yo yevo 3 años en club penguin y nunca la tuve,por lo menos por un mes,mi mail es juansito_colon@hotmail.com

  39. juan cruz Says:

    hola,me encanta tu pagina web,está en mi lista de favoritos y siempre la visito.
    En mi pais:Argentina no las venden,mi mamá no quiere poner su numero de tarjeta de credito y yo la respeto,
    porfa regalamela a mi,yo yevo 3 años en club penguin y nunca la tuve,por lo menos por un mes,mi mail es juansito_colon@hotmail.com

    JUANCRUZZ

  40. jose Says:

    xfa enviame la membresia

  41. ruitoles13 Says:

    tratare d ganarla pero la verdad no soy pobre pero no tngoo tarjeta de credito lo q pido es q tu deverias hacer algo asi como un juego y mandar la membresia al correo porque creeoo q se presentarian menos problemas o dificultades xq ultimamente se va mucho el internet ojo es solo un recomendacion para el proximo año seria mas serguro a y otra cosa deverias poner 3 membresias para q sean feli8ces mas penguins gracias


Responder

