Card Jitsu Codes and Happy Easter to Everyone!

Hey Guys! Im giving Away Card Jitsu Codes Today! But there are Only 3 Card Jitsu Codes! And they can Appear at anytime!

Explore posts in the same categories: Giveaway!

38 comentarios en “Card Jitsu Codes and Happy Easter to Everyone!”

  1. Unknown Says:

    When are they gonna pop up?

  2. gary pa Says:

    vaya te agradesco por dar tantas cosas

  3. alexroolbool Says:

    cuando van a salir los codigos?

  4. leo9784 Says:

    me lo ganare yo!


  5. espero ganar kiero mucho nuevas crtas de card jitsu
    ya perdi la vez pasada pero me esforzare esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. gary pa Says:

    NO PUEDO ESPERAR MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Maira Dada Says:

    Ganare yo, y ya somos 3…

  8. superbk148 Says:

    agamos una cosa 1 para cada uno

  9. Niiickk Says:

    wii yo qiero ganar😀

  10. gary pa Says:

    ruben yo te vi en cp pero con real hoper

  11. Maira Dada Says:

    Se q asi le damos mas visitas a Ruben…

  12. gonzalo Says:

    que!! no entendi nada expliquenme😦

  13. david mauricio Says:

    no ruben hay mucha demora
    rapido porfa

  14. david mauricio Says:

    rapido ruben

  15. david mauricio Says:

    ruben rapido

  16. david mauricio Says:

    sabien yo fui el que me gane la membresia de ahora y ustedes por lentos no

  17. Unknown Says:

    NO SPANISH TALKING NOW!!!

  18. gary pa Says:

    ruben pone el segundo plis

  19. gary pa Says:

    ruben pone el segundo si podes

  20. gary pa Says:

    NOOOOOOOO ME LO PERDI OTRA VEZ SOLO TENGO UNA OPORUNIDAD

  21. gary pa Says:

    estaba ocupado pero ahora nada me va a distraer, ruben ponelo lo mas temprano que puedas

  22. gary pa Says:

    PLIS PONELO YA RUBEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. 97milo Says:

    espero ganarlo por lo menos 1 (entendi que son 3)

  24. pepe5624 Says:

    yo se quienes ganaran seran yo,yo,yo,yo y yo

  25. gary pa Says:

    YA PASARON DOS QUEDA UN SOLO CODIGO

  26. Eslabon259 Says:

    Hey ruben me podes regalar un codigo

  27. Guitarrazo Says:

    Yo quiero ganar! cuando sera? espero que pronto. estoy ansioso! y estoy regalando un pinguino! no es miembro pero es raro! si lo quieren mandenme un mail a: clubpenguinfanito@hotmail.com Ok suerte a todos!

  28. Guitarrazo Says:

    a y el 1 en mandarme el mail ganara el penguin!

  29. iara Says:

    si queres te digo mi menseger y me das un pinguino socio, un codigo ok????


Responder

