Adelanto del Mes de Abril

Hola a todos soy Ruben007, y Club Penguin sacó un Adelanto del Mes de Abril. En el adelanto hay solo 3 Imagenes pero aún no entiendo muy bien que significa cada una…

~Ruben007~


Explore posts in the same categories: Adelantos

One Comment en “Adelanto del Mes de Abril”

  1. atac2 Says:

    hola ruben007 yo creo que tiene algo que ver con una sal de comida o algo asi las primaras 2 pero la otra parese una sala de control de un submarino y se me arruina la idea asi lo creo yo no se tu


Responder

