Free Toy Codes Giveaway!

Hey Guys! Im giving away the toy codes today, so be ready cause the can appear at anytime! There are only 3 toy codes so you have to be quick!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

39 comentarios en “Free Toy Codes Giveaway!”

  1. Q onbda Says:

    Ya ponlo necesito codigos

  2. X Says:

    Alright. I will try my best.

  3. konoha23 Says:

    yeah do not take my eyes off the screen

  4. gary pa Says:

    wow genial espero ganarmelo la ultima vez estube cerca (en el concurso de los codigos de card jitsu)

  5. konoha23 Says:

    bueno el y yo nos ganaremos los codigos oye si tu el del segundo comment dejame un codigo por fa

  6. Larry546 Says:

    quiero un pinguino socio y no baniado para siempre y quiero saber como se consige el BOLSO DE CARTERO AZUL ESCRIBEME RESPONDEME ATENTAMENTE LARRY546


  7. cuando darna los otros 2??

  8. chirly2010 Says:

    SI CUANDO DARAN EL ULTIMO PERO PONGAN MAS

  9. Flupsy Says:

    RUBEN007 QUIERO UN CODE!!!

  10. chirly2010 Says:

    ME ACAVAN DE INFORMAR QUE RUBEN007 FUE ASESINADO EN AÑL VIDA REAL

  11. cheke2001 Says:

    😄 q risa

  12. chirly2010 Says:

    que te pasa ruben 007 estas nervios o estas en una mision agente 007 jajajjaa

  13. planet20 Says:

    No pierdan el tiempo 50 personas tratan de poner el codigo lo mas rapido posible, hay un 20% de q lo obtengan

  14. Luigileo Says:

    wow muy matematico pues😄

  15. planet20 Says:

    😄

  16. Luigileo Says:

    hola planet20 quiero un codigo ya que cuando fui a EEUU NOOO habia juguetes de serie 7! :@

  17. Kingpin2 Says:

    I want a code! Please

  18. oscar121 Says:

    uaw y apuren a ruben007 o esta pinguninado por club penguin007 jajaja


  19. oye cuando lo publicas por q hasta ya fui al mercado me
    demore 3 horas y no ha pasado nada que te pasa te mataron o que ha ha bueno
    visiten http://www.avreloquepasaencp.com


  20. ponlo ya me avurri quiero ser amable pero ya em siento que cuando resien dijisti que lo hibas a dar naci y ahora tengo 80 años!!

  21. raymand55 Says:

    Ruben 007 puedo enlazar tu blog con el mio si quieres.

    es: cpraymand55.wordpress.com

  22. oscar121 Says:

    me agrehas a tu bloger plisssssssssss ruben mi blog es http://oscar121eselmejor-agustin.blogspot.com/ agregame por que no tengo ninguna visita plisssssss

  23. josedavid007 Says:

    como puedo concursar

  24. raymand55 Says:

    oscar121 si quieres te pongo en mi blogger.

  25. Kingpin2 Says:

    I’ve added you. would love if you could change it to Club Penguin Cheats, or Club Penguin. If neither, Just Club Penguin.

    Thanks

  26. Kingpin2 Says:

    I’ve added you. would love if you could change it to Club Penguin Cheats, or Club Penguin. If neither, Just Club Penguin.

    Thanks, kingpin2

  27. black10chat1 Says:

    yo si me eliges hablo español

  28. sebastianrss Says:

    que mierda pendejo ya no te creo .. mierdas esto lo hace ruben para tener mas visitas ademas el usa los codigos antes de ponerlos en concursos tontos sin sentido

  29. oscar121 Says:

    cierto esto es solo por visitas adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss

  30. odis10 Says:

    el da lo que ya uso xq no tiene mas xq si no lo diera

  31. Ryuk129 Says:

    Oye Ruben por que ya no estoy en el blogroll si yo me gane ese premio de el concurso que hiciste hace unos meses ??

  32. zerquix18 Says:

    Hello,Ruben what good but the hour what is?
    Hola,ruben que bien pero la hora cual es?

  33. THE MIZ Says:

    pon ya el maldito codigo

  34. zerquix18 Says:

    JaJaJaJaJaJa!!! Si ponlo!!!

  35. THE MIZ Says:

    no seas boludo y ponlo ya

  36. tomas 408 Says:

    por fabor quiero el ultimo codigo no te obligo a que me lo des pero por fabor me lo dises mi pinuinoes probre😦

  37. tomas 408 Says:

    nunca e tenido una ropa buena


Responder

