Mensaje de Billy Bob | Misión 11| En Exclusiva!

Hola a todos, soy Ruben007 y Hoy mientras revisaba mi correo Noté de que Billy Bob me había mandado un correo que decía:


!Oye, me gustaría que vieras esto antes que nadie: fíjate si puedes descifrar qué es… ¡y cuéntanos qué crees que deberíamos hacer!
¡Sigue  Pingüineando!
-Billy Bob

Y me mandó una foto en exclusiva de la Misión11 en donde hay muchos Objetos Misteriosos que seguramente serán utilizados en esta Nueva Misión, pero eso no es todo! Personalmente decidí publicar esta Imagen para que todos la puedan observar…


~Ruben007~
Explore posts in the same categories: Super Exclusiva!

22 comentarios en “Mensaje de Billy Bob | Misión 11| En Exclusiva!”

  1. konoha23 Says:

    oye y el code que ivas a poner lo vas a poner hoy?

  2. konoha23 Says:

    ah y puedo copiar la imagen en mi blog te dare creditos y un link a tu blog responde porfa

  3. Saraapril Says:

    Great Picture I have a Picture from Billybob too🙂

  4. Saraapril Says:

    Hi Can you contact me on email or Direct Message on Twitter?

  5. konoha23 Says:

    asu que sneak peak tan genial puedo copiarlo porfavor? mi blog es http://elkonoha23.blogspot.com/ y si me dejas te dare creditos por favor?

  6. Alexroolbool Says:

    eso no creo que este editado, eso debe significar demasiado, pero ten cuidado que te lo saquen o si no van a pensar que tu los copiaste PD: tu tienes mucha suerte🙂

  7. konoha23 Says:

    oye ruben me agregaste pero despues me borraste que malo deberias ser mas especial con tu lista de amigos

  8. canu2009 Says:

    estuvo genial ruben lo que yo descubri que piensa en tratar de usar un tanque de helado de crema , un hacha y un click para que baya cortando el refugio.va a ser un poco dificil detenerlo
    pero lo vamos a derrotar como siempre…jajaj xD

  9. raymand55 Says:

    descubri algunas cosas en april fools sobre herbert con unos amigos si quieres verlo entra a mi blog es:
    Cpraymand55.wordpress.com

    Te podre ayudar en lo que pueda.

  10. mockliz 888 Says:

    oie a pin wii
    tambien le llego una
    juntenlas aver si pueden
    averiguar mas
    to do se puede en ekipo
    seguire
    pasando
    por los blogs de club penguin
    ke conosco y preguntare si a ellos
    igual les llego una
    si es asi te la paso


  11. ruben no tengo imagenes pero me intentare comunicar con billybob ya le envie un correo intentaremos todos de hacer que esto funcione adios
    posdata n1 esta informacion es super secreta no se la cuentes a nadie

    posdata n2 este comment va a explotar

    posdata n3 estoy copiando todo lo que dice en la carta de la mision 3

    posdata n 4 visiten mi pagina que es http://www.averquepasaencp.wordpress.com

    posdata n5 puuuuuuummmm exploto!!!!


  12. me equivo que era http://www.averloquepasaencp.com

    alto carl desconectaste la bomba al coment

    estas despedido
    buno adios
    ppuuuuuuuuummmmmm!!

  13. taylor72829 Says:

    Vamos a undir el iceberg!

    Servidor:Nevisca

    Hora:12:30 club penguin

    me encontraran en el iceberg mi pinguino es taylor72829

  14. cppini1234 Says:

    WOW
    Como es posible eso
    muy bueno, podrias decirme que opinas de mi blog??
    Es http://cppini.wordpress.com


  15. se lo copiaste a pin wii??

  16. Tommy Trueno Says:

    xxpeinreniganxx Says ,no se copio de pin wii,por que lo raro es que ami tambien me lo mandaron ,..quise saver mas informacion asique aora estoy buscando que puede ser asique le a Billy Bob le mande una postal que desia que lo esperaba en el faro…aun no se presento.y no creo que se presente,es mui comun que sea la mision 11 porque asta aora a los que lo mandaron todos pasaron todas las misiones.

    -Tommy Trueno-

  17. raymand55 Says:

    a mi no me mandaron nada y eso que engo un blog ocmo ellos

  18. pungui2345 Says:

    eres un mentiroso no bilybob no te mando un mail solo se lo copiaste a pin wii!

  19. zerquix18 Says:

    Oye mira no entiendo lo que sucede por que a mi no me lo enviaron ah esta bien no soy conocido pero cual es el email de billybob es support? quiero saberlo quiero que me pase el adelanto para mi blog no lo tengo a ustedes se lo enviaron yo no puedo publicarlo yo no copio!!

  20. pingui lau Says:

    publica todas las imagenes de eso como la que uniste con pinwii

  21. valentin Says:

    cual es imail de billybob?

  22. valentin Says:

    cuando llega la nueva mision??????????????????????????????????


Responder

