Buscando Personal :: Audiciones

Hola a todos, soy Ruben007 (Dueño del blog) y se necesitan colaboradores para que puedan hacer de este blog un lugar mejor. Pero se requieren ciertos requisitos para poder ser colaborador de este blog, asi que deben publicar muy bien para que pueda hacer una ecepción. Así que ¡Suerte a todos!~

Requisitos del Blog

  • Tener un Blog, puede ser: wordpress – .com – .net – .info | No puede ser “Blogger” de (Blogspot)
  • El blog Debe tener por lo menos 10.000 visitas a menos que se realizé un ecepción.
  • Todos mis colaboradores deben tener E-mail, así que eso es fundamental.
  • No pueden postear cosas sin razón (Cosas que no son de CP)

Clases de Trabajos

Posteadores de Fiestas (Pueden haber solo 3)

Posteadores de Periódicos (Solo pueden haber 2)

Posteador de Adelantos (Puede haber tan solo 1)

Posteador de Trackers (Puede haber tan solo 1)

Diseñadores de Graficos del Blog (Pueden haber 3)

Inscripciones…

Si tienen todos los requisitos y ya saben cual es el trabajo que quieren hacer, madenme un E-mail a esta direccióm: Ruben007CP@gmail.com En ese E-mail deben mandarme: Muestras de fotos que pueden hacer, posteos que ya hicieron, Blogs en los que trabajan, Link de su blog y Twitter.

Eso es todo | Buena suerte | Ruben007

Explore posts in the same categories: Audiciones | Colaborar

13 comentarios en “Buscando Personal :: Audiciones”

  1. Pa To Says:

    wwww.patto1.wordpress.com

    No tengo 10.000 visitas :-S

    Email: clubppro@hotmail.com si quieres el personal por un DM (TWITTER/GERPA19)

    ~PATO1~

  2. gonzalo Says:

    no tengo blog😦 pero soy bueno si me kieres con vos bueno y si no xD bueno pero se mucho de CP bye

    gonzaloco2009@lvie.com.mx

    te agrego ami correo ruben

  3. eslabon259 Says:

    Hola ,ruben me gustaría ayudarte en la parte de adelanto tengo un blog wordpress http://www.eslabon259.wordpress.com
    no tengo tantas vositas mi mail s eslabon259_cp@hotmail.com
    -eslabon259-

  4. atac2 Says:

    mira ruben mi blog tiene mas de 10.000 visias soy diseñador de paginas se muchos abanses de cp y una vez hakie a billi bob y me banearon por la eternidad tuve que crearme otro E-mail
    si quieres que tu pagina triunfe agregame

  5. cppini1234 Says:

    Que mala suerte!!
    apenas llego a las seiscientas visitas!!

  6. theeriiick Says:

    Hola ruben 007 ya te deje un mensaje en tu msn y mi msn es eky_30.11@hotmail.com y mi blog tiene 10,831
    visitas espero que me hagas colaborador de tu blog por que es muy bueno.
    -TheEriiick

  7. a Says:

    mira ruben mi pagina es esta clubpenguin.com

  8. Zerquix18 Says:

    Hola Ruben007,te cuento que yo puedo ser editor de periodico No se como se cuentan esas tales visitas hablas de 10,000(diez mil)
    Visitas no las tengo si hablas de 100 visitas yo las tengo y si hablas de 1000 lamento decirte que no puedo tengo 223 coments si es así agregame y te pongo todo lo del periodico y si quieres hasta yo solo.

    -Zerquix18-

  9. Dannitap Says:

    Hola yo tengo un Obolog puedo???

  10. marcelo 333 Says:

    ajajajajjaajaja ya era hora que pongan la nueva mision


Responder

