¡Ustedes Deciden!

Billy Bob hizo una encuesta de gorros, en la cual nosotros debemos decidir cual queremos! Estas son las opciones:

¡Voten por el casco del Balde! Y comenten para avisarme que lo hicieron!

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Ustedes Deciden!

11 comentarios en “¡Ustedes Deciden!”

  1. david mauricio Says:

    hola ruben en que parte tengo que votar me dices por favor

  2. clubmaniacos Says:

    WOOOO yo vote por la cabeza de balde!! jeje creo que es la mejor , las otras estan feas jeje
    max2901 http://clubmaniacos.wordpress.com/

  3. Muritoti Says:

    Ruben007 te encontre en nevisca hoy a las 7:40

  4. maira08 Says:

    a mi me gusto el de pulpo ya vote por ese es muy lindo ademas sirve para el cole si se te acaba la tinta del cartucho de la pluma en ves de comprar otro lo rellenas con tinta del pulpo jeje

  5. dieguie Says:

    tu me mandas por quien votar
    ese ya es mi problema
    oIo

  6. wqwlc Says:

    ajjajajajajaja que buenoo maira tenes muchaa razon

  7. cocowawa2 Says:

    te faltan actualisaciones

  8. cocowawa2 Says:

    fiesta mediebal

  9. tatorey Says:

    hola ruben007 yo vote por el balde puedes llevar tus cosas ahi dentro y te tapas del sol por favor contestame quiero ser tu amigo

    saludos,tatorey🙂

  10. tatorey Says:

    hola soy yo de nuevo podemos hacer un club de internet puedes crear la pagina yo no se que sea http://www.fansdeclubpenguin.com

    saludos,tatorey


Responder

