¡Nuevo Mes y Cosas Por Venir!

¡Hola a todos! Hoy es el 1º de Mayo y este es el Mes de mi Cumpleaños! Mis papas ya me preguntaron que quería y les dije que quiero algunos juegos de PlayStation 3 y Nintendo Wii, pero tambien les pedi juguetitos de Club Penguin. Y me dijeron que si! Así que esten preparados porque este mes será fabuloso para mi y para todos ustedes! (Lastimosamente no puedo decir la fecha exacta de mi cumpleaños) Ojala se diviertan

Explore posts in the same categories: Adelantos, Secretos

25 comentarios en “¡Nuevo Mes y Cosas Por Venir!”


  1. RUBEN ESTE MES TAMBIEN ES EL DE MI CUMPLE!!!!🙂🙂🙂🙂 ME GUSTARIA TENER UNA PLAY
    UN AMIGO MIO LA TIENE Y UNA MUJER DE DONDE LA COMPRO
    LE ESNSEÑO A CONECTARLA A LA INTERNET Y ME DIJO QUE SE
    PUEDO CONECTAR A CLUB PENGUIN!!😮

  2. david mauricio Says:

    OYE RUBEN YO TAMBIEN CUMPLE ESTE MES🙂 Y TAMBIEN TENGO PLAY 3 YO CUMPLE EL 24 DE MAYO Y VAS A REGALR CODIGOS DE JUGUETES CHAO


  3. oye tu mi cumpleaños es dos dias mas que el tuyo david
    mauricio!!! el mio es el 26 de mayo!!!!!!!😮 🙂

  4. RAMIRO Says:

    hola me llamo ramiro tengo 9 años y yo cumplo este mes cumplo el 23 de mayo ADIOS LOS QUIERO

  5. atac2 Says:

    feliz cumpleaños ruben que la pases super bien en tu cumple y que disfrutez tus regalos te recomiendo el juego de play 3 prototype es un muy buen juego es algo largo pero es muy divertido yo soy de tu mismo país así que te llevare un regalo lo mas sercao a club penguin y como no haces nada no podre llevar a la amiga de Wendy que se llama Melani

    que la pases super bien atac2

  6. sonic67337 Says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN007 EN LO DE PLAY STATION 3 TE RECOMIENDO EN BATMAN ARKHAM ASYLUM ESTA GENIAL YO TE LO RECOMIENDO Y QUE LA PASES BIEN

  7. gonzalo Says:

    jaja xD este mes tambien es mi cumple el doce de mayo =DDDDD

    jaja bueno feliz cumple ruben ke la pases bien 🙂

  8. k497 Says:

    ruben hay cosas nuevas en club penguin soy elfernandox
    y por que no me pusiste en tu blog sino en uno que dice ruben0007 blog poooooor queeeeeeeeee
    mira como boy aya http://ruben0007.wordpress.com

  9. Xazuladox Says:

    Jeje ruben mi cumpleaños tambien es en mayo el 27 de mayo

  10. jorge Says:

    ruden este mes cumple años mi ermana

  11. marcelo 333 Says:

    FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡😀 PERO NOSE CUADNOE S😄 OK TE DESEO FELIZ CUMPLE BYE

  12. ¿? Says:

    sos un niño mimado , vas a cumplir 14 y pides jueguetes de cp que son de 5 a 12
    , mas ensima pides juegos de ps3 y wii y cuestan un monton ¿es que te cuestan las matematicas? , ya no deberias jugar cp , niño mimado


  13. hola a todos y felz comple ruben!!
    visiten mi sitio es de trucos tips secretos guias
    y mucho mas de club penguin!!
    visitenlo!😉

  14. Eduardowasa Says:

    Rifabdo un beta en mi blog
    http://www.eduardowasa.wordpress.com
    visiten y ganen

  15. pedroo Says:

    niño mimado cumpliras 14 y pidiendo juguetitos de cp , wn mamon ctm

  16. david mauricio Says:

    hola ruben te acuerdas que te dije que mi cumple era el 24 de mayo te deseo un felizzzzzzz cumple años:)mira quisiera ser tu amigo tu tienes messenger si tiene me puedes decir cual es y me agregas, y te recomiendo para lay 3 que yo tengo call of duty 6 y san andreas 4 mira si tienes san andreas 4 encontremonos mañana alas 4 y 30 de la tarde en partida a muerte en grupo y nos hacemos en el mismo grupo yo en san andreas en play sation network me llamo davmau354 como te llamas tu en play station network para que nos encontremos en gta 5:) chao si algo me das tu messenger chaito


  17. 🙂 visiten mi sitio🙂

  18. facundo Says:

    queridos pinguinos hoy abra fiesta en club penguin 12 de mayo de 2010 en el ice berg mi nimbre:agustina 00 soy baron en yeti español mandare autografos (osea cartas) ballan no falrten alas 4 imedia de la tarde bay alguien avisele a asulio

  19. Cotii Says:

    El mio ya paso el 10 de mayo!


  20. hola a todos visiten mi sitio de club penguin
    esta bueno tengo comics encuestas trucos
    imagenes divertidas novedades y mucho mas
    visitenlo🙂


  21. hoy se murio mi abuelo😦😦😦😦

  22. fabriziozio1 Says:

    felicidades los muñocos de cp traen un codigo atras canjealos


Responder

