¡Guía de la Mision!: “El Villano Vegatariano” (Exclusiva)

La Misión 11 de Club Penguin Ya esta Disponible y esto es lo que debes hacer para ganar la Misión!

¡Guía para la Misión!

1- Habla con Gary y dile que ya estás listo para hacer la misión.

2- Cuando saque las semillas y te pida que adivines que son dile son de maíz.

3- Ve a la Tienda de Regalos y habla con el pingüino Rookie.

4- Agarra las semillas que se encuentran junto a Rookie en el suelo.

5- Sube las escaleras hacia la oficina de Gary. Habla con Jet-Pack y agarra las semillas del suelo. Contesta el teléfono y se perdera la conexión, así que no podrás llegar a la Oficina Central a través del teléfono. Ve al Centro de Ski y entra a la tienda de deportes, haz click en el primero de izquierda a derecha y llegarás a la Oficina Central.

6- Herbert Hablará contigo. Cuando haya terminado ve al Faro.

7- En el faro haz click en un CD que está abajo del Piano. También agarra la botella con spray y el trapo que están ahí.

8- Haz click en la lata y ya que la tengas seleccionada, haz click en el mar para llenarla.

9- Dirígete ahora a la Oficina Central y entra al cuarto de inventos de Gary. Coloca la lata con agua en la banda del experimento de la palanca roja, y jala de la palanca. Haz click en el icono de hielo y vuelve a jalar de la palanca. Toma el hielo que cae al suelo.

10- Ve Centro de Ski. Haz click en los aparatos que están junto a la pantalla gigante. Verás un reproductor de DVD. Ahora saca de tu inventario el spray que habías tomado y haz click en el DVD para limpiarlo. Rocía algo de spray y luego pasa el trapo para limpiar el disco. Ya limpio, mételo en el reproductor de DVD. Esto eleminará la imagen de Herbert de la pantalla pero no el audio. Así que vuelve a hacer click en el DVD y usa la llave de tu telefono y haz click en la tapa de metal que está a un lado. Luego tendrás que descifrar el código. Básicamente lo que tienes que hacer, es deducir que color va en que foco y lo lograrás. Puedes ver como lo hago en el video.

11-Ve al Mirador, ahí verás a Rory, dale el hielo que tomaste de la lata, y te dejará tomar el lente. Y llevaselo al pingüino café que está en el Centro de Ski.

12. Ve la Mina y entra al campo de maíz que verás. Sigue los caminos de palomitas de maíz, y las huellas de Herbert y agarra los papeles que veas en el suelo. Cuando llegues al último pedazo de papel, toma también el pedazo de madera que está ahí.

13. Regresa un poco en el laberinto y ahora abre la hoja que encontraste, verás una lista de elementos para crecer super maíz. Esos elementos serán la clave para llegar con Herbert en el laberinto.

14. Cuando llegues a una sala del laberinto con muchas palomitas de maíz regadas en el suelo, haz click en el camino que tenga una regadera amarilla cerca. En la siguiente sala haz click en el camino que tenga el fertilizante, el café, la salsa picante y demás. Ignora los caminos que no tengan ítems

15. Lllegarás a una sala con un río. Usa el pedazo de madera para ponerlo en el río y poder cruzar.Luego deberás agarrar un poco de las semillas de maíz que habías encontrado anteriormente y ponerlas en una de las antorchas. Con esto bajará la escalera.

16. Llegarás a una sala en la que está Herbert. Cuando termines de hablar con él, haz click en el enchufe para desconectar su PC. Él te llevará a la Oficina Central en donde verás a Gary y a Rookie, pero no tellevará solo, adjuntó en el envío una bomba de palomitas. Ahora haz click en el libro naranja que está junto al ropero, y se abrirá. Ahora sigue la conversación con Dot. Se irá al Centro de Ski, y la Oficina Central se llenará de palomitas de maíz.

~Ruben007~

Explore posts in the same categories: Nueva Misión, Super Exclusiva!

10 comentarios en “¡Guía de la Mision!: “El Villano Vegatariano” (Exclusiva)”

  1. maira08 Says:

    que lata¿¿¿

  2. theeriiick Says:

    Ruben007 ya no vas a decir quien va a ser tu nuevo colaborador.(Buen blog ruben)

    -TheEriiick-

  3. mrpinguinito Says:

    si me reconozes soy masomenos famoso y tengo un blog muy feo pero siempre subo todo quiesiera preguntarte si tienes tiempo para una fiesta en Cp pero tambien invitare a otros invitados especiales

  4. copito2 Says:

    Gran pagina me caes bien

  5. moretungui Says:

    Pss… en el centro de deportes esta la oficina de Gary

    Lo otro era la oficina de la tienda de ropa
    xdxd

  6. ger104 Says:

    hola ruben007 qual es el codigo para tener el puffle de élite

  7. mireia2000 Says:

    hola ruben me caes bien i me gustaria que pudiese explicarme a i si aliguien tiene mesenger les dego aqui mi mail para que me agregen a contactos

    chau

    cufili2000@hotmail.com

  8. mireia2000 Says:

    hola ruben me caes bien i me gustaria que pudiese explicarme a i si aliguien tiene mesenger les dego aqui mi mail para que me agregen a contactos

    chau222

    cufili2000@hotmail.com

  9. mireia20000 Says:

    hola ruben me caes bien i me gustaria que pudiese explicarme a i si aliguien tiene mesenger les dego aqui mi mail para que me agregen a contactos

    chau222

    cufili2000@hotmail.com

  10. Mistery998 Says:

    Hola ruben me caes bien si pudieramos hablar por mail pasamelo o agregame mi mail es :facundo-hidalgo@hotmail.com
    Chau Salu2
    ¬¬
    ·
    U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: