¡Elite Penguin Force y Más!

Si entras a Club Penguin y haces clic en tu Telefono espía descubriras que hay un mensaje en el, y dice así:

Luego debes hacer clic en “IR AHORA” y apareceras en un Lugar extraño, donde el telefono estará sonando. Lo que debes hacer es Responder el Telefono, y te aparecerá un circulito en donde debes lanzar una bola de nieve.

Luego te aparecerá una pantalla y tendrás que entrar en un cadro verde para hacer una carrera.

Luego deberás esconderte de las camaras y el lugar perfecto es aquí…

Y la pantalla dira: “veamos que tan inteligente eres” y aparecera un cuadro celeste. Y tienes 2 opciones; 1. Esperar hasta que desaparezca la trampa – 2. Entrar en la trampa y arrogar una bola de Nieve a este objeto que esta en la pared:

Y cuando hagas eso ya eres un Nuevo Agente de la “Elite Penguin Force” y te aparecerá este mensaje

Explore posts in the same categories: Secretos, Super Exclusiva!

20 comentarios en “¡Elite Penguin Force y Más!”

  1. asulio5 Says:

    hey yo te vi una vez pero no me agregaste te quise agregar como unas 15 veces
    name:maela

    pass:maela

    aqui te dejo un penguin que es socio🙂

  2. Ernesto Says:

    ruben si le tiras una bola de nieve ala camara 2 no te vera

  3. josese Says:

    oye ruben007 hay tres opciones 1. Esperar hasta que desaparezca la trampa – 2. Entrar en la trampa y arrogar una bola de Nieve a este objeto que esta en la pared: – 3.lanzar una bola de nieve a la trampa sin espera ni quedar atrapado adios..

    • hermosura 97 Says:

      ruben, yo logre el maximo puntaje en inteligencia, y te puedo desir que es mejos lanzar una bola de nieve al bjeto sin esperar entrar a la trampa

  4. sebas Says:

    yo soy agente desde hace fuuuuuuuuuuuuuuuuu

  5. sebas Says:

    putos estupidos

  6. sebas Says:

    los que leen esto son maricones hijos de putas

  7. elnicobox Says:

    primero acertar al blanco. 2 ir al cuadrado verde. 3 ir al cuadrado rojo. 4 tirar una bola de nieve a la camara y luego esconderte. 5 no pararse en el cuadrado azul.6 tirar bola de nieve a el signo danger 7. ya eres de la EPF

  8. luis david Says:

    para ocultarte de la camara 2 tienes que lanzarle una bola de nieve y no vera nada.
    para que no caigas en la trampa tienes que lanzar una bola de nieve en el cuadro azul y luego darle en un icono de rayo.

  9. ignacio Says:

    a mi no me aparece nada

  10. angel Says:

    patos yo osoy socio y tengo todo lo que puede existir en club penguine de ropa e tengo todas las estampillas y e visto a rockppoper como 100 veses gafos tengo la contrasella de candence y del sensey papa

  11. espe Says:

    en operacion reloj qual es la llave para abrir el electromman comuncarmelo porfa

  12. stojan Says:

    ey alguien me ase socio porfavor es name sosto2 password stojan aganme socio despues buelbo a preguntar si lo isieeron socio a sosto2

  13. stojan Says:

    ey lo isieron socio a sosto2

  14. stojan Says:

    alguien me dise como dsbanear

  15. luis Says:

    apesta yo yu me hecho detective

  16. brandonahiwu Says:

    mi pinguino lo cree desde el 2005


Responder

